Deja que Buff se meta en tu cabeza

Redacción - @outdooractual15/04/2019
Imagen

El buen tiempo trae consigo diversión y ganas de practicar deporte al aire libre, pero también calor y mucho sol. Con el objetivo de mantenerse protegido y fresco en todo momento, la marca de accesorios Buff incluye en su colección SS19 una extensa línea de gorras que incorporan las últimas tecnologías en transpirabilidad, secado rápido y control de la humedad. Asimismo, la tecnología “packable”, que permite doblar hasta la más mínima expresión los productos y recuperar su forma habitual de inmediato, se incorpora también en esta temporada a nuevos modelos.

La colección de gorras incluye cinco líneas distintas: Running, Bike, Trekking, Angler y Lifestyle en las que se presentan novedades como los modelos Pack Run Cap XL y One Touch Cap en la línea Running o la gorra Air Trek Cap en la línea Trekking.

A los ya conocidos y exitosos productos de la línea de Running, como las gorras Run Cap, Pro Run Cap, Pack Run Cap, Trucker Tech Cap, Visor y Pack Run Visor, se les suma este año la nueva Pack Run Cap XL, con un tamaño más ancho que la original y la perfecta combinación de funcionalidad y alto rendimiento. Se trata de una gorra ultraligera, creada específicamente para correr, que ofrece un sistema de control del sudor perfecto. El modelo One Touch Cap, también con tecnología de secado rápido y transpirable, ha sido diseñada sin costuras para perfeccionar el ajuste y con un logo reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, como durante las carreras en la ciudad.

Por su parte, y en la línea Bike, el producto estrella sigue siendo la Pack Bike Cap. Este modelo, una clásica gorra ciclista de carretera, se ha convertido en indispensable. Ha sido diseñado para llevar debajo del casco, dada su ligereza y transpirabilidad, o para llevar después de una pedalada, en condiciones climáticas suaves. Además, cuenta con una tira elástica en la parte posterior para ajustarse a la medida de la cabeza.

El modelo Air Trek Cap es la nueva incorporación a la familia de Trekking. Esta gorra, altamente transpirable gracias a su diseño con aperturas de ventilación, se une a la amplia colección de gorras ligeras, resistentes al agua y con protectores para el cuello diseñadas para la práctica de deportes de montaña y en climas calurosos; Bimini, Booney Hat Trek Cap, Military Cap, Pack Trek Cap, Travel Bucket Cap y Trek Bucket Hat.

La Caps Collection para SS19 también incluye un modelo diseñado expresamente para la práctica de pesca, la Trucker Cap Angler, con un amplio visor con tecnología antideslumbrante en la parte interior, un acabado anti-manchas para evitar que el limo y el agua pueden estropearla y una parte posterior con malla para aumentar la transpirabilidad.

Y para el día a día, Buff presenta su línea Lifestyle que incluye los modelos unisex Trucker Cap, una gorra de inspiración americana de los años 80 que le proporciona el toque fresco a cualquier look y el modelo Baseball Cap, otro clásico americano reinventado con nuevos estampados y colores para todos los gustos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre