Coreevo apuesta por una malla compresiva de pierna entera

Redacción - Tradebike25/10/2016
Imagen

Tras el éxito de sus predecesoras, Coreevo lanza al mercado las nuevas mallas de compresión de pierna entera coincidiendo con la llegada del frío. Ya están disponible en los puntos de venta habituales.

Las características de esta nueva versión son las mismas que las mallas cortas y piratas, de entre las que destaca la tecnología Compress Panel Zone (panal de abeja), que aporta una sujeción óptima de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos con un gran nivel de confort. También incorpora bolsillos elásticos laterales que garantizan la carga de geles, barritas o llaves sin perjudicar al movimiento, con un nivel de agarre que reduce al mínimo la oscilación de nuestra carga. Cabe mencionar el buen nivel de compresión en la zona de los gemelos, así como la incorporación del sistema Vertilflex en la zona de la rodilla para una mayor comodidad y confort.

El material principal escogido sigue siendo el Polipropileno Dryarn®, que ha venido diferenciando a la marca desde sus inicios. Sus propiedades bacteriostáticas, elevada capacidad de transpiración y suavidad de tacto hacen de las nuevas mallas de Coreevo las más cómodas de su historia. A estas características hay que sumarle su baja conductividad térmica, que mantendrá nuestra temperatura corporal durante los meses de invierno, se utilice como primera o única capa, al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o sobrecarga muscular.

La nueva malla Compression de pierna entera está disponible en 4 tallas (S-M-L-XL), en color negro-gris.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre