Dynafit presenta las zapatillas Feline

Redacción OutdoorActual24/08/2011
Imagen

El modelo MS Feline Superlight Dynafit sólo es el principio de una colección técnica para los amantes de la montaña. El punto de partida para el desarrollo del calzado de Alpine Running Feline Superlight es la competencia alpina. Muchas empresas intentan adaptar a la montaña el calzado de carreras creado para la llanura, pero Dynafit ha seguido el recorrido contrario.

Basándose en la experiencia del calzado de escalada, en la perfecta adaptabilidad de las botas de esquí de travesía, en la experiencia Light-Speed y en las necesidades sin compromisos de los deportistas, después de tres años de investigación ha desarrollado una tecnología revolucionaria de la suela y calzado de competición dinámico y ligero.

Su punto fuerte es la revolucionaria tecnología de la suela. El innovador sistema de suela para el Alpine Running de Dynafit garantiza la estabilidad y la amortiguación que normalmente ofrece sólo el calzado pesado. Por eso, el modelo Feline Superlight es adecuado incluso para los maratones alpinos más difíciles.

La intersuela Multi Pad garantiza una resistencia precisa y fiable, adaptándose rápidamente a los terrenos de alta montaña, mientras que el sistema Mapping Compound de Vibram® ofrece una adherencia de agarre a la roca y en los terrenos mojados y difíciles. La principal característica de este modelo consiste en el corte exacto y atlético, que ayuda los movimientos naturales del corredor favoreciendo su coordinación muscular y mejorando su equilibrio y su control.

Los cordones del calzado están protegidos con un sistema único: la estructura Invisible Lacing es un revestimiento que impide que los cordones se desabrochen accidentalmente, permitiendo al mismo tiempo regular por separado el cierre en la punta.

Otra ventaja es la función Ballistic Bumper, que, además de garantizar una extraordinaria resistencia, ofrece una protección eficaz de la uñas de los pies. El modelo Feline Superlight está dotado de la tecnología Aura Activator, que, gracias a la activación del biocampo electromagnético, aumenta la potencia, la resistencia y el equilibrio del deportista.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre