Hi-Tec sortea unas Haraka Trail para celebrar el día sin coche

Redacción OutdoorActual17/09/2014
Imagen

Ve caminando al trabajo, coge la bici para distancias cortas o comparte transporte público para largos recorridos... Hi-Tec te invita a unirte, el próximo 22 de septiembre, a la iniciativa de "Día Europeo sin Coche". A través de su Fan Page de Facebook, Hi-Tec lanzará un concurso donde sorteará uno de sus modelos estrella de la colección otoño-invierno... las Haraka Trail.

Este modelo, valorado en 48 euros, destaca por su ligereza y flexibilidad. Incorpora suela de caucho-carbono con un agarre central multidireccional, rodeada de una zona lateral más uniforme que aporta estabilidad en la pisada. Además presenta roquer delantero que favorece el despegue del pie, así como materailes resistentes y muy transpirables.

Para conseguir tus Haraka Trail sólo tendrás que enviar una foto al facebook de Hi-Tec mostrando cómo te mueves el próximo 22 de septiembre. Entre todos los participantes se realizará un sorteo el día 24 de septiembre. El reto es no utilizar el coche ¡una excusa perfecta para retomar tu puesta en forma.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre