Lurbel potencia el diseño en su nueva colección de calcetines Bmax Ice

Redacción - Tradesport16/10/2018
Imagen

Lurbel Bmax Ice es lo más nuevo de la firma española especializada en calcetines técnicos deportivos Lurbel. Se trata de una edición limitada de calcetines que aúna tecnología textil de vanguardia, un sistema de tejeduría exquisito y el máximo diseño y color.

Tecnología textil, la prioridad
Esta colección la forman tres modelos diferentes, con un único objetivo: potenciar el diseño ofreciendo la máxima garantía de protección al deportista. Por ello, se desarrollan con su tecnología textil exclusiva Bmax, un innovador tejido que la firma aplica desde 2012 en su gama Premium de calcetines. Con ella, se ha forjado un hueco entre las marcas de calcetines preferidas por los deportistas para afrontar los retos deportivos más intensos en las condiciones más adversas.

Más diseño
La altura de caña no compresiva H5 de esta nueva colección ha permitido dejar volar la imaginación del equipo de I+D de la firma, que propone tres diseños diferenciados (Desafío Ice para trail, Race Ice para road running y Wheel Ice para ciclismo) disponibles en múltiples versiones de color.

La propuesta de trail está basada en el modelo top de ventas de la firma, Bmax Desafío, e incorpora en la planta su ergonomía con sistema de protección ESP, mientras que las versione de road running y ciclismo presentan una densidad más fina basada en la estructura del modelo Bmax Race.

La innovación como prioridad
Lurbel lanzó su tecnología textil Bmax en 2012 y revolucionó el segmento de la calcetería deportiva por la protección y garantía. Su alto poder de combatir el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción minimizan el riesgo de roces y ampollas y se aplican en una exclusiva línea de calcetería para senderismo, trekking, expedición, running, trail, esquí y ciclismo.

Edición limitada

Esta edición especial estará a la venta a partir del 15 de noviembre en una selección de puntos de venta y por tiempo limitado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre