Ghawdex y Sannat de Trangoworld, un nuevo concepto de pantalón para mujer

Redacción - @outdooractual11/05/2016
Imagen

Trangoworld presenta para esta primavera verano un nuevo concepto de pantalón plasmado en los modelos Ghawdex y Sannat Woman.

Con un patrón técnico Ultra Slim, están confeccionados en Cordura bi-elástica y en Free4Move (tejido bi-elástico con un elastómero desarrollado por el departamento de I+D+i de Trangoworld) que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda que permiten al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

Asimismo, las especiales características técnicas de los tejidos proporcionan a estos modelos de pantalones protección UV+30 y un ratio de secado rápido excelente a la vez que el certificado Bluesign garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y solo pasa por procesos inofensivos para la gente y el medio ambiente.

Ambos modelos de pantalones van a marcar un antes y un después en la forma de concebir las prendas técnicas. Desde siempre, Trangoworld ha estado a la cabeza en la innovación de los pantalones con los históricos modelos Trek y Trekking Woman, el modelo Summit que en 2002 marcó el inicio de los pantalones bi-elásticos de Schoeller y más recientemente los modelos Prote y Prote Extreme y la versión para mujer UHSI.

Mas detalles en este vídeo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre