Temporada de Maratones con Polar Vantage Series

Redacción - Tradesport25/09/2019
Imagen

Polar se prepara para afrontar su cita con los últimos grandes maratones del año, EDP Bilbao Night Marathon y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, donde su gama Polar Vantage Series tendrá un protagonismo destacado.

Las ferias del corredor, que reunirán a millares de corredores durante los días previos a las carreras, serán el escenario perfecto para presentar las dos nuevas versiones en azul de Vantage M y Polar Vantage V disponibles desde hoy mismo. En el caso de Polar Vantage V, además de la correa, también la carcasa cambia de color pasando a un tono gris claro, igual que la que ya presenta su versión en naranja.

En cuanto a prestaciones, a principios de octubre está prevista una actualización para Polar Vantage Series que incorporará algunas de las exclusivas funciones del nuevo Polar Ignite relativas al descanso y recuperación nocturnos (Sleep Plus Stages™, Nightly Recharge™), ejercicios de respiración para mitigar el estrés (Serene™) y también alertas de inactividad, pantalla iluminada durante el entrenamiento entre muchas otras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre