Julbo Rancho, máscara de esquí o gafa de glaciar, transmite buen humor

Redacción - @outdooractual23/01/2019
Imagen

Las máscaras Julbo Rancho y las gafas de glaciar Rancho afrontan todos los retos y transmiten buen humor en todo tipo de aventuras. Diseños clásicos pero divertidos que incorporan la última tecnología en lentes fotocromática y toda las innovaciones que Julbo aporta año tras año a sus fabricados.


Máscara Rancho
La máscara Rancho es de tamaño XXL, con un diseño fluido perfectamente adaptado al casco, con pantalla fotocromática Zebra para una visión perfecta en cualquier situación. Su combinación de colores -habana, negro, plata y oro- es única.

El interior de la correa incluye dibujos de la serie... y el legendario bigote. Por último, la etiqueta de cuero de inspiración Old School Denim, muestra una identificación discreta pero potente.

Doble pantalla esférica fotocromática Zebra de gran amplitud y polivalente (cat. 2 a 4), que se adapta muy rápido a los cambios de luminosidad. Entre otras características técnicas dispone de Air Flow: Ventilación integrada en la montura para una buena circulación del aire que impide la formación de vaho. Dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave.

Cinta reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta. Ventilación complementaria por la pantalla para evitar la formación de vaho. La cara interna de la pantalla cuenta con un tratamiento complementario antivaho.


Julbo Rancho Cham, una leyenda de las cumbres
Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se muestran también de viaje o en la ciudad.

Varillas regulables 360 grados: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. El sistema Grip Tech con Inserción flexible adherente en las varillas garantiza una sujeción y un confort absolutos, para que las gafas permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento ofreciendo la máxima comodidad y confort durante su utilización.

Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas. Las gafas Julbo Cham están disponibles con lentes fotocromáticas Reactiv Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre