Diamir presenta su nueva fijación Vipec 12

Redacción - Tradesport10/12/2013
Imagen

Fritschi Swiss presentó la fijación Diamir con sistema Safety Tech en la feria OR Show en Salt Lake City por primera vez en Enero 2013, tras 4 años de trabajo de desarrollo. Por fin ha llegado el momento. El revolucionario sistema Safety Tech ya se le ha asignado su nombre definitivo y estará disponible en las tiendas especialistas a partir de Enero 2014.

La fijación Diamir Vipec 12 es el equipamiento correcto para todos aquello que han sido infectados por el Virus del esquí de travesía, para una sensación fácil y cómoda de cima a cima (peak to peak) disfrutando de los paisajes más maravillosos (scenic views) Ligero, cómodo y seguro. Con Din de liberación de seguridad, Diamir Vipec 12 introduce una nueva era en las fijaciones con sistema de inserts: tecnología innovadora, que ofrece una combinación de seguridad increíble, comodidad para el usuario y transmisión de fuerzas.

Fuerza y seguridad - Peso ligero y confort
Similar al moderno sistema de liberación de las fijaciones de alpino, la liberación lateral está basada en la liberación automática de la puntera. Una compensación activa de la longitud proporciona una liberación definida, incluso cuando el esquí está curvado. En términos de confort para el usuario, la fijación Vipec 12 está jugando en una liga diferente. El apoyo ancho en la puntera y máxima estabilidad del sistema asegura una transmisión directa de la fuerza. Como resultado, el más rápido descenso con nieve profunda se convierte en puro placer

Un mecanismo sofisticado de la cuchilla alcanza también lo que aparentemente parece imposible con una profundidad en la tracción en todas las posiciones durante la subida. Comparado con las fijaciones convencionales con sistema de inserciones, Diamir Vipec 12 ofrece sustancialmente más rendimiento con el mismo peso reducido:

· Liberación lateral de la puntera de seguridad definida
· Liberación de seguridad definida en la puntera
· Liberación de seguridad durante el ascenso
· Muy fácil de pasar de modo caminar a modo descenso
· Muy fácil de ajustar el alza necesario acorde al desnivel
· Máxima transmisión de la fuerzas, incluyendo la parte de la talonera
· Cuchillas ajustables según profundidad necesaria

La fijación Diamir SAFETY PIN SYSTEM reúne diversas tecnologías patentadas posibilitando la liberación definida de la fijación, incluso cuando el esquí está curvado. Compatible con todas las botas las botas de esquí de travesía conocidas en el mercado, que dispongan de las inserciones correspondientes.

Una novedad absoluta consiste en que la profundidad de penetración en la nieve es ajustable a las necesidades específicas de cada pendiente, con un mecanismo simple a la vez que sofisticado. Asombrosamente, incluso en el modo de ascenso con inclinación de 13º, las cuchillas agarrarán de manera profunda sobre la nieve y asegurarán un refuerzo consistente a cualquier nivel.

Con su peso efectivo y una línea afilada, ofrece por mucho más apoyo, confort y seguridad que cualquier cuchilla convencional.

Diseño y color excepcionales
Estilo diferenciador y consistente hasta en el último detalle. Una combinación de fuerza y finura manifestando la sofisticación técnica que caracteriza la fijación Diamir Vipec 12. Diversidad para cubrir las necesidades individuales de cada usuario en cuanto a funcionalidad y diseño, unido a una variedad cromática para las necesidades de los usuarios individuales

Elegancia atemporal o en línea con las tendencias?
Las notas en color negro se sitúan sobre la estructura en blanco para dar a la fijación una especial elegancia atemporal.
Para aquellos que gustan de los colores vivos, es fácil añadir notas de color a la fijación para que combine con la tabla, las botas o con la ropa. El efecto visual varía con cada combinación haciendo a cada fijación única.

DISTRIBUYE:
ALTITUD SPORT EVASION, SL
Polig. Ergoien, Pab. 737
20130 URNIETA (Gipuzkoa)
Telf. 00 34 943 336513
Fax 00 34 943 336516
email: compras@altitudsport.com

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre