Salomon estrena esquís

Redacción OutdoorActual07/02/2011
Imagen

Un año más Múnich alberga estos días la ISPO Winter, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte, que este año celebra su 41ª edición. El Salón más importante del mundo, que se celebra desde hoy hasta al 9 de febrero, es el que ha aprovechado Salomon para presentar su última innovación: el revolucionario BBR.

Los BBR son unos esquís que causarán impacto gracias su diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma. Los BBR tienen una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf para la flotación en polvo y para la absorción del terreno, combinada con una cola estrecha y unas cotas para radio corto para la conducción rápida y precisa en pista.

Este nuevo modelo está inspirado en el freeride, con rendimiento all-mountain. La cola estrecha y la cota para radio corto permite que los esquís sean sorprendentemente rápidos y precisos en la conducción en pista. Posee una construcción sandwich y núcleo de madera con 89mm de patín y, además, ofrece un gran rendimiento en cualquier parte de la montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre