Fjällräven lanza dos nuevas chaquetas para climas cambiantes

Redacción - Tradesport20/02/2023
Imagen

Fjällräven, marca sueca especializada en equipamiento outdoor, presenta la chaqueta Hydratic Trail y el anorak Vardag Hydratic, dos nuevas prendas impermeables sin PFC que te permitirán disfrutar con seguridad de los climas cambiantes. Ambas prendas, que combinan la funcionalidad impermeable y transpirable con los diseños atemporales característicos de Fjällräven, aspiran a ser los aliados perfectos para hacer frente a lluvias repentinas o para hacer de capa protectora contra los vientos fríos.

HC Hydratic Trail Jacket M/W

Sencilla, cómoda y práctica, así es la chaqueta HC Hydratic Trail. Su versatilidad la hace perfecta para cualquier época del año, siendo práctica como capa intermedia o última capa, y es válida tanto para uso diario como para excursiones en la naturaleza en condiciones mixtas.

La chaqueta HC Hydratic Trail, confeccionada con poliéster reciclado que cuenta con una elasticidad mecánica que ofrece gran libertad de movimiento, cuenta con una construcción de 2,5 capas con una membrana Hydratic (PU) e impregnación libre de PFC, convirtiéndola en la chaqueta ideal para mantenerte seco y cómodo sin importar el tiempo que haga.

Además, cuenta con aberturas de ventilación con cremallera que permiten regular la temperatura y una capucha totalmente ajustable para que la lluvia o el viento nunca te pille desprevenido. También cuenta con bolsillos de cremallera para manos que disponen de un práctico espacio para guardar lo esencial y, por último, con detalles reflectantes en los puños para aumentar tu visibilidad tanto en ciudad como en la naturaleza.

HC Hydratic Trail Jacket M
HC Hydratic Trail Jacket M
HC Hydratic Trail Jacket W
HC Hydratic Trail Jacket W

Anorak Vardag Hydratic M/W

Se trata de la nueva versión impermeable del apreciado anorak Vardag. Esta nueva versión Hydratic está hecha de poliéster reciclado con una membrana impermeable y transpirable Hydratic y un DWR sin PFC. Ideal para evitar la lluvia en la ciudad, de viaje o para excursiones sencillas, el anorak Vardag Hydratic M/W tiene un corte más holgado y cómodo que puede colocarse fácilmente sobre otras capas.

A pesar de su aspecto urbano, incorpora numerosas características técnicas para que sea apto para la vida en la naturaleza. Entre ellas se incluye una capucha totalmente ajustable y cremalleras laterales que no solamente facilitan ponérsela o quitársela, sino que también ofrecen una excelente ventilación cuando empiezas a entrar en calor.

Los bolsillos para las manos con cremallera y el bolsillo frontal con cremallera ofrecen mucho espacio para guardar los objetos esenciales del día a día y, para hacerla aún más única, la Vardag Hydratic Anorak se puede guardar en su bolsa de malla para que ocupe el menor espacio posible y puedas llevártela vayas donde vayas.

Anorak Vardag Hydratic M
Anorak Vardag Hydratic M
Anorak Vardag Hydratic W
Anorak Vardag Hydratic W

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre