Ternua presenta su colección de mochilas para la próxima temporada FW

Redacción OutdoorActual15/02/2023
Imagen

Polivalencia y confort son los dos conceptos en los que se basa la nueva colección de mochilas diseñada por Ternua para el próximo invierno. Estas mochilas están pensadas para personas de espíritu aventurero que disfrutan del trekking, hiking, viajes u otras actividades al aire libre y que, además, valoran si el producto se ha fabricado de forma sostenible. En este sentido, las nuevas backpacks de Ternua están fabricadas al 100% con tejidos reciclados y llevan tratamiento de repelencia al agua libre de PFC’s, en línea con la forma de hacer de la marca.

En esta colección de mochilas Otoño-Invierno 2023/2024, Ternua ofrece un abanico de diferentes capacidades para abarcar las diversas necesidades de los consumidores, que van desde los 35 litros, enfocadas a jornadas de un par de días, hasta 14 litros, para salidas cortas.

Una de las novedades es la Remba, de 35 litros, que dispone de una espalda conformada con canales de aireación en zona central, hombreras conformadas con canales superiores de aireación en material EVA perforado, correas laterales de compresión, porta bastones y un doble cierre con seta superior con bolsillo trasero. También lleva elásticos frontales porta material, bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica y bolsillos de cremallera en zona lumbar, además de traer incorporado el cubre mochilas.

Luego ya bajamos a la Vere, de 25 litros, una mochila con espalda ventilada, cómoda y ligera enfocada a senderismo, viajes y otras actividades deportivas. Trae la espalda con sistema de canal de ventilación con armazón de aluminio ligero, hombreras conformadas con rejilla interior en hombros, correas laterales de compresión superiores, porta bastón, apertura principal con cremallera circular, bolsillo superior frontal de gran tamaño con cremallera vertical y bolsillos laterales en rejilla con ajuste de banda elástica.

Disminuyendo la capacidad a 20 litros y enfocada a senderismo, viajes y a actividades urbanas, Ternua ha diseñado el modelo Neli, una mochila polivalente, cómoda y ligera, de espalda recta con rejilla combinada de aireación, hombreras conformadas con rejilla interior en hombros, correas laterales de compresión superiores, porta bastón, apertura principal con cremallera circular, bolsillo superior frontal con cremallera vertical y bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica.

Asimismo, la marca ha mantenido de colecciones pasadas la ya conocida On Rope 40l, diseñada para la escalada, que cuenta con una apertura principal con sistema Roll up y una doble apertura central mediante cremallera circular; la SB 25l en una versión mejorada 2.0, para trekking y hiking; la Lite 15l, de volumen compacto, diseñada para actividades aeróbicas y que cuenta con elásticos frontales porta material, así como la Katerno 20l, muy ligera y muy compactable, ya que se puede comprimir y guardar en su propio bolsillo frontal.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre