Zymic, las nuevas sandalias deportivas de Teva

Redacción OutdoorActual27/04/2022
Imagen

Teva presenta Zymic, su nuevo modelo de sandalias deportivas que están listas para marcar tendencia, vivir aventuras y dejar huella allá por donde camines. La Zymic es un nuevo estilo deportivo que puede llevarte a cualquier parte sin importar el tipo de terreno.

La Zymic es una sandalia respetuosa con el medio ambiente que deja una huella más ligera, puesto que cuenta con la suela MaxCOMF 30% reciclada, que posee un fondo de espuma de doble densidad, una plantilla que proporciona una comodidad instantánea y una gruesa entresuela intermedia para una sujeción y estabilidad ligeras, la suela de EVA moldeada por inyección y reciclada en un 20%, que es flexible y proporciona una comodidad y un rendimiento extraordinarios, y la suave y transpirable correa del talón reciclada en un 80%.

Además, estas sandalias cuentan con una parte superior acolchada con un relleno hecho de plástico 100% reciclado con hilo de poliéster REPREVE de Unifi, que proporciona una gran comodidad, y una plantilla confortable para llevar todo el día. También dispone de una plataforma más ancha que permite mejorar la estabilidad durante todo el día.

Por todo ello, la Zymic será tu compañera de viaje ideal, respetuosa con el medio ambiente y con una nueva dosis de estilo moderno

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre