Patagonia crea una línea de prendas de alta calidad con redes de pesca desechadas

Redacción OutdoorActual26/01/2022
Imagen

La marca californiana Patagonia ha presentado la línea Netplus, una línea de prendas de alta calidad elaboradas con redes de pesca desechadas que cuenta con el sello Fair Trade Certified. Esta línea incluye las siguientes prendas:

DOWNDRIFT JACKET PARA HOMBRE

Se trata de una chaqueta inspirada en el legado clásico que está diseñada con faya de nailon impermeable NetPlus® 100 % procedente de material reciclado posconsumo. Esta novedosa chaqueta de Patagonia está fabricada con redes de pesca recicladas que ayudan a reducir la contaminación de plásticos en los océanos y cuenta con el relleno reciclado 600-fill-power (relleno de plumas de pato y ganso recuperadas de otros productos) que ofrece calidez, durabilidad y un estilo atemporal cuando las temperaturas bajan.

DOWNDRIFT JACKET PARA MUJER

Es una chaqueta insulada inspirada en el legado clásico y que está diseñada teniendo en cuenta la calidez, la durabilidad y el estilo atemporal para cuando las temperaturas bajan. Para elaborarla, Patagonia ha combinado el tejido impermeable NetPlus® con relleno reciclado 600-fill-power (relleno de plumas de pato y ganso recuperadas de otros productos).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre