Thule lanza su última mochila portabebés

Redacción OutdoorActual28/09/2021
Imagen

Thule, empresa fundada en Suecia, ha presentado su última mochilla portabebés: la Thule Sapling.

Thule Sapling se trata de una mochila portabebés para los padres más excursionistas. Esta mochila ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de los más montañeros y ahora, con esta nueva versión, mejorada y actualizada en varias características, vuelve a ser una mochila de estilo único que permite a los padres llevar una vida activa y disfrutar de la libertad de ir a cualquier parte con sus hijos.

La renovada Thule Sapling tiene un diseño modular, un asiento desmontable y totalmente lavable a máquina y un soporte ergonómico bajo las piernas,creando la mochila portabebés ideal para cualquier aventura. Además, el accesorio adicional Thule Sapling Sling Pack añade almacenamiento extra para las excursiones más largas y el asiento infantil ErgoRide mantiene al niño cómodo y fresco en todo momento, con un amplio soporte bajo las piernas y un asiento y panel trasero ventilado. También, cuenta con unas cremalleras laterales permiten acceder al compartimento de 22 L sobre la marcha.

Características

- El panel trasero totalmente ventilado mantiene a los padres cómodos y frescos.

- El torso y el cinturón de la cadera son totalmente ajustables, proporcionando un acoplamiento perfecto, un transporte cómodo y una transición de padre a madre.

- Fabricado con tejidos sin PFC y poliéster reciclado.

- Añade fácilmente accesorios para almacenamiento adicional o protección contra la intemperie.

- El parasol desplegable con UPF 50 protege al niño.

- Cuenta con prácticas cremalleras laterales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre