Patagonia elabora una serie de bike shorts para los amantes del MTB

Redacción - Tradebike21/07/2021
Imagen

Patagonia presenta la Dirt Roamer Series, una serie de bike shorts de la línea MTB de la marca californiana. Los bike shorts de esta línea de altísima calidad, son perfectos para liberar tus piernas, ya que se tratan de los pantalones cortos transpirables y más ligeros de Patagonia.

Estos bike shorts cuentan sistema reactivo completamente integrado que combina el almacenaje en el cuerpo con la protección contra el clima y un alto grado de compactibilidad. No tienen trabillas ni bolsillos delanteros que interfieran con una riñonera, pero en su lugar presentan una cinturilla ajustable OppoSet® y un bolsillo en el muslo con cremallera para que los pantalones sigan siendo cómodos y los pequeños enseres de valor estén seguros. Con un corte más ceñido y confeccionados con un tejido elástico y sin puntadas, no tienen material adicional que se quede enganchado en el sillín ni roce las piernas sudorosas.

Imagen

Además, cabe destacar que estos bike shorts cuentan con el sello Fair Trade Certified™, un sello de garantía de producto que certifica el cumplimiento de los estándares de comercio justo establecidos por Fairtrade Labelling Organizations International (FLO).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre