GoPro cierra el año con importantes novedades

Redacción - Tradesport11/12/2020
Imagen

Mural, la nueva función de GoPro App; el estreno del vídeo del Million Dollar Challenge; la actualización de firmware o un nuevo mando a distancia inteligente.... GoPro cierra el año -y arranca 2021- con grandes novedades.

Revive tus momentos favoritos con Mural, la nueva función de GoPro App.

A partir de hoy, podrás encontrar una nueva función en la app de GoPro llamada Mural, que te ayudará a revivir tus momentos favoritos con un muro personalizado de tus fotos y vídeos más imprescindibles. Tenemos la misión de eliminar ese pozo sin fondo de las aplicaciones fotográficas, y la introducción de Mural es nuestro primer paso para lograrlo.
Para hoy solo queremos que empieces a familiarizarte con el diseño y las sensaciones de Mural.

Funciones que debes probar:

-Crea tu propio Mural: agrega todo tu contenido de GoPro para personalizar el diseño de tu Mural.

-Navegación sencilla: hay tres etapas de visualización de contenido que se controlan fácilmente tocando el icono de vista. Así podrás ver tu colección completa de una sola pasada o centrarte en las fotos o vídeos que quieras.

-Carretes destacados:
revive eventos con ediciones automáticas de tus momentos favoritos que podrás compartir cómodamente.

-Personalización
: renombra eventos y adapta el contenido que quieres compartir.

Pero estas no son las únicas novedades: hay otras fechas importantes que están por venir:

Martes 15 de diciembre:
GoPro estrenará el tan esperado vídeo del Million Dollar Challenge, en el que presenta los mejores clips grabados con la HERO9 Black. Cada creador recibirá su parte igual de $1,000,000. ¡Nadie sabe si ha sido seleccionado, así que mejor estar atento para conocer a los ganadores!

Jueves 17 de diciembre: GoPro lanzará actualizaciones de firmware para las cámaras HERO9 Black, HERO8 Black y MAX. Con cada actualización, estos modelos experimentarán velocidades de descarga hasta un 30% más rápida en la app de GoPro, además de otras características que mejoran la experiencia general del usuario.

Febrero 2021
: además de la actualización de firmware, GoPro lanzará un nuevo mando a distancia que será compatible con la HERO9 Black, HERO8 Black y MAX.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre