Crosscall lanza el smartphone Action-X3

Redacción - @outdooractual16/11/2017
Imagen

La marca francesa especialista en tecnología móvil outdoor Crosscall, lanza el primer smartphone de su gama de Acción, dirigido a todo aquel que busque un smartphone seguro y con altas prestaciones para que lo acompañe en todas sus aventuras.

Outdoor & Urban, un smartphone muy ágil, para todos los estilos de vida

Resistente al agua y con una duración de batería excepcional – con la mayor experiencia de Crosscall – el Action X-3 está diseñado para adaptarse a muchos terrenos, tanto si eres un deportista, un profesional o bien un aventurero del día a día. Su refinado diseño lo hace ser un terminal muy ergonómico, compacto y ligero, con un aire más urbano, garantizando la resistencia a cualquier golpe y líquido. Las líneas limpias hacen que el smartphone sea fácil de usar, lo que facilita su manejo en cualquier situación y le da un aspecto dinámico con un diseño innovador, integrando perfectamente todos los botones y teclas de configuración para una comodidad óptima de uso en la vida cotidiana.

La resistencia reforzada del Action-X3 proporciona un uso sólido adaptado a las duras condiciones del exterior. El Action-X3 aumenta la resistencia en las caídas en un 25%, una mayor resistencia de flexión y torsión, una mejor protección de la batería gracias al metal protector y una nueva generación de vidrio gracias al Corning Gorilla Glass 4.

La norma IP 68 le da impermeabilidad sin defectos durante inmersiones prolongadas de una hora a una profundidad de 2 metros y en todos los líquidos (agua salada, cloro, aceite...).

El nuevo teléfono de Crosscall cumple con los estándares más exigentes gracias a la clasificación MIL 810 G, lo que permite su uso en altitud, bajas y altas temperaturas (jungla, desiertos, etc.) y proporciona una resistencia a la arena, polvo, humedad, salitre, choque de temperaturas y vibraciones.

Intuitivo y fiable, un completo outdoor smartphone
La búsqueda de una tecnología inmediata, intuitiva y poderosa, que se adapte a las diferentes experiencias durante un mismo día, llevó a Crosscall a crear un teléfono inteligente que fuera efectivo en cualquier situación, ágil y único, para acompañar también a las personas activas como deportistas y a cualquiera que viva la vida en el carril rápido. Fiable, potente, intuitivo y completo, el Action-X3 ha sido concebido como el SUV de la tecnología móvil. Un dispositivo seguro que se libera de los límites tradicionales del teléfono inteligente para ofrecer una experiencia multimedia única. Al integrar la tecnología Large Pixel con un sensor de 12 MPx, el sensor de fotos del Action-X3 incorpora una sensibilidad mejorada a la luz tenue, colores cada vez más naturales al aire libre y un enfoque automático más eficiente para las fotos que se toman en movimiento.

Diseñado para ser el corazón de la acción, el nuevo teléfono inteligente de Crosscall cumple con todos los requisitos de uso al aire libre, sin comprometer la confiabilidad, la seguridad o el rendimiento. Para cuando el deporte se vuelve más técnico, Crosscall ha diseñado un móvil integral, que forma parte de una gama de productos outdoor al 100%, colocando a la experiencia del usuario en el centro de las innovaciones tecnológicas. El Action-X3 es el primer móvil que tiene un sistema de fijación deportiva integrado en su diseño. La tecnología X-Link es un sistema de conexión magnética que permite cargar su teléfono, transferir datos y conectar el teléfono a una amplia gama de accesorios para exteriores. Simple, ergonómico e innovador, el sistema X-Link se compone de imanes con polaridad invertida en el centro y en la periferia, conectando automáticamente el teléfono y sus accesorios. Aseguran un posicionamiento óptimo incluso con movimientos repetidos. El sistema X-Link también puede cargar la batería en cualquier momento y en movimiento a través del X-Bank. Un suministro de energía disponible en todas partes, en cualquier momento e inmediatamente conectable.

Para un uso deportivo específico (bicicleta de montaña, motocicleta, etc.), el agarre X-Blocker complementa la magnetización con un sistema de fijación adaptable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre