Odlo combate el frío del invierno con Nordic Performance

Redacción - @outdooractual13/12/2018
Imagen

Diseñado para responder en las pendiente
El esquí de fondo no solo es una magnífica manera de estar en forma, también es uno de los mejores deportes para descubrir paisajes invernales preciosos. Así que no valen las excusas para quedarse en casa: La ropa de esquí nórdico de Odlo te protege para que puedas disfrutar del aire libre y centrarte únicamente en tu rendimiento.

La primera y la más importante para el esquí de fondo es la capa base, ya que esta es la que regula la temperatura corporal y te mantiene seco. Por eso la línea de Camisetas y Mallas Performance Warm sin costuras es la primera elección de los apasionados de los deportes de resistencia, por sus incomparables prestaciones en los días más fríos.

La ropa interior de alto rendimiento está fabricada siguiendo la estructura del cuerpo humano, usando el principio de Organic Bodymapping de Odlo con sus transiciones fluidas y sin costuras entre las diferentes zonas de actividad. Los paneles de malla se utilizan para permitir el paso del aire en las zonas más propensas a sudar, como las axilas, las rodillas, la parte interna del codo y la espalda.

Además, en esas zonas Odlo utiliza una fibra que neutraliza el olor y proporciona una excelente transpirabilidad. Para retener el calor, las zonas funcionales sin costuras están tejidas con una estructura acanalada para garantizar un aislamiento térmico excelente en las lumbares y las rodillas. La estructura acanalada en la articulación del codo, por ejemplo, ofrece mayor libertad de movimiento. El innovador principio Organic Bodymapping se refleja también en su diseño atlético.

Para complementar esta primera capa, la Chaqueta y Pantalones Aeolus Warm, son perfectos para el esquí de fondo en las condiciones más frías. Para garantizar una comodidad máxima y un rendimiento efectivo, Odlo utiliza de nuevo el principio del Organic Bodymapping para combinar materiales variados y satisfacer las diferentes necesidades de las distintas partes del cuerpo.

La membrana cortavientos laminada en la parte frontal ofrece una protección óptima sin restricciones. En la parte trasera, usamos un tejido más transpirable de punto con un alto grado de elasticidad para garantizar una termorregulación óptima y libertad de movimiento. Los detalles reflectantes aseguran una buena visibilidad, incluso en la oscuridad.

Para atletas de disciplinas especialmente exigentes, las opciones más avanzadas para llevar encima de las capas base son la Chaqueta y las Mallas Velocity Pro Light. Diseñadas para el esquí de fondo en condiciones más templadas o para resultados de alta intensidad, las prendas de alta tecnología sin costuras se sirven del principio del Organic Bodymapping para ofrecer una mayor transpirabilidad y una comodidad máxima.

En contraste con las tradicionales chaquetas de membrana, la Chaqueta Velocity Pro es extremadamente ligera y muy elástica para ofrecer la máxima libertad de movimientos. En la parte frontal, tanto los pantalones como la chaqueta están hechos de paneles cortavientos que protegen del frío exterior. Para ofrecer una efectiva y espectacular resistencia al agua, Odlo utiliza un tratamiento hidrófugo DWR único en la cara externa del tejido, respetuoso con el medioambiente y sin PFC. Por último, la manga tiene una práctica abertura para el reloj, así los atletas pueden controlar el tiempo y los datos del ejercicio.
La colección otoño/invierno 2018 de Odlo ya está disponible en tiendas y online en Odlo.com.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre