Wild Climb, pies de gato elásticos y confortables

Redacción OutdoorActual20/10/2014
Imagen

Novulner inicia la distribución de Wild Climb, marca italiana de calzado outdoor, nacida con la idea de crear una marca especializada y exclusiva en “pies de gato” para escalada.

Sus modelos utilizan piel natural, o un tejido de microfibra elástica exclusiva de Wild Climb. El resultado son unos “pies de gato” sin precedente en el mercado actual que gracias a la elasticidad del tejido, se adaptan confortablemente a cualquier tipo de pie.
Wild Climb forma parte del grupo M&M, con 30 años de experiencia en la fabricación de calzado para actividades al aire libre, aportando ahora al mundo de la escalada la más actual tecnología de fabricación e investigación, y aplicando a sus productos los nuevos materiales que aparecen constantemente en el mercado.

"Para nuestros productos utilizamos la mejor tecnología que existe en el mercado, cuando no la encontramos, la creamos".

Plantilla interior con tecnología "C3 Cotton Weav3D". Se trata de un tejido fabricado con tres tipos diferentes de algodón 100% natural, altamente transpirable y muy duradero. Favoreciendo la evaporación del sudor provocado por el esfuerzo físico. La carcasa del "Pie de Gato" está fabricada con la tecnología "H-Torsion System", que sostiene de forma uniforme el pie, incluso en torsión lateral, eliminando casi totalmente la sensación de torsión del pie en el interior del calzado.

Wild Climb Pantera y Pantera 2.0
El "Pie de Gato" más evolucionado de Wild Climb gracias al revolucionario sistema anti torsión del pie "H-Torsion System", el modelo Pantera introduce un nuevo concepto de la escalada. Antes de salir al mercado esta zapatilla ha sido ampliamente testada por escaladores, que han hecho con ellas muchos "kilómetros" en vertical.

Wild Climb Pantera y Pantera 2.0 ofrecen precisión y firmeza, también en talonamiento y presas de puntera. Utiliza en su fabricado el tejido de microfibra elástica exclusiva de Wild Climb. El modelo Pantera incorpora la lengüeta en neopreno, y el 2.0 en red mesh perforada y altamente transpirable. Además el modelo Pantera 2.0 dispone de la versión de cierre con Velcro®.

Wild Climb Bat y Bat Lady
Modelo especialmente pensado para vías largas, ya sea sobre roca calcárea o granito. Es el "Pie de Gato" utilizado por Guías profesionales, y gracias a su versatilidad también aconsejado para los escaladores principiantes pero aventajados. Cierre con doble Velcro® y 4 posibilidades de sujeción. Equipado con suela Vibram® y lengüeta en red mesh perforada y altamente transpirable.

Calzado muy cómodo en cualquier situación, ya sea en escalada en rocódromo o vías de largo recorrido. Dispone de una versión exclusiva para mujeres, adaptada al pie de forma específica, con acabados y colores diversos con diseño "Herodesign". En pocas palabras, un calzado destinado a escaladores y escaladoras de nivel medio/alto que saben bien lo que buscan.

Wild Climb Sky y Sky Velcro
El "Pie de Gato" indestructible, cómodo desde el primer día y óptimo en cualquier tipo de recorrido largo o alpino. Un modelo renovado muy versátil, clásico y resistente, de precisión garantizada. Utiliza en su fabricado el tejido de microfibra elástica exclusiva de Wild Climb, y lengüeta en red mesh perforada y altamente transpirable.

El modelo con Velcro® se adapta mejor a los que se inician en las escalada y buscan un "Pie de Gato" de confianza.

Wild Climb iMust y iMust Velcro
El "Pie de Gato" más preciso y sensible de Wild Climb especialmente diseñado para vías complejas de extrema dificultad. Con elevada precisión y tacto sobre las micro presas, es ideal para escaladas de grado máximo, boulder o rocódromo. Disponible tanto en modelo con cordones, o con Velcro®. La lengüeta en ambos casos está fabricada en piel.

Equipado con suela XS Grip de Vibram® y con tecnología "H-Torsion System", que sostiene de forma uniforme el pie, incluso en torsión lateral, eliminando casi totalmente la sensación de torsión del pie en el interior del calzado. El proyecto, diseño, pruebas en vivo y fabricación han sido efectuadas en directa colaboración con Herodesign.

Wild Climb First Step
Los primeros pasos en la vida son muy importantes, también lo son en el deporte de la escalada para los más jóvenes. Con esta finalidad Wild Climb ideó el modelo First Step, pensando en los "chavales" que se inician se diseño un calzado cómodo, en piel y evitando cualquier tipo de presión ni costuras innecesarias.

Cierre con doble Velcro® y lengüeta en red mesh perforada y altamente transpirable. Para que la escalada sea para ellos un divertimento maravilloso.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre