Pasión, juego y reto

Redacción OutdoorActual24/04/2013
Imagen

Cada ruta requiere de sus propias herramientas pero no se preocupen C.A.M.P. ha mejorado en su ADN y ha creado productos únicos para garantizar el máximo rendimiento y seguridad. Arneses, mosquetones y mochilas; hay una gran variedad de artículos para los mejores escaladores y también para los principiantes, adultos o niños. La pasión de CAMP es jugar y asumir retos para que te diviertas y mejores, para que tengas venzas a tus propios desafíos por imposibles que parezcan. Entre los éxito de CAMP encontramos el arnés Jasper CR 3 Light, las cintas exprés de Dyneema Photon Wire y la mochila Roxback.

Arnés Jasper CR 3 Light

Un ligero arnés todo terreno con perneras ajustables. El CAMP Jasper CR 3 Light cuenta con el innovador ajuste de cintura de la correa que permite un acople perfectamente afinado para un confort excepcional. Otras características: ranuras Hypalon para el hielo, y correas elásticas Flat-Link en la parte trasera. Relleno de espuma EVA de 3 mm y corte perfilado de este arnés minimalista y muy cómodo.

- Tallas: S-L
- Peso: 351 g (talla M)

Cintas exprés Photon Wire de Dyneema

Listo para el control sobre la vista. La cintas exprés Photon Wire de Dyneema es diferente de otras cintas exprés ligeras porque sus mosquetones siguen a tamaño completo. De hecho, el Wire Photon es uno de los mosquetones ligeros en el mundo (sólo 29 g), y es significativamente mayor que otros mosquetones de su clase. Ofrece acción excepcional de los gatillos y la apertura hasta un 25% mayor que la de los mosquetones similares. El Dyneema ® dogbone 10 es ligero, resistente y cosido firmemente para evitar que el mosquetón extremo de la cuerda se mueva.

- Disponible en 11, 15 y 20 cm de longitud.
- Peso: 63, 65 y 68 g

Mochila Roxback

La mochila de aproximación definitiva Se trata de una actualización de la popular Rox Plus que cuenta con mejoras como el cierre completo que facilita el acceso rápido al material para los escaladores. de longitud que discurre junto a la parte posterior para escaladores se lo dejó correas y aún así tener acceso abierto a su equipo. Las correas ajustables de transporte convierten los 40L de capacidad en algo cómodo gracias a la ventilación de la espalda y a los tirantes y el cinturon que mejoran la suspensión. Cuenta con bolsillos laterales de malla, perfectos para llevar botellas de agua y magnesio, y dos bolsillos con cremallera (uno interno y otro externo) mantener bien guardados los objetos de valor.

- Volumen: 40 L
- Peso: 750 g

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre