Colchoneta para boulder Hornet Crash Pad de Kong

Redacción OutdoorActual20/09/2014
Imagen

La marca italiana Kong presenta una de las novedades de esta temporada, la colchoneta para boulder Hornet Crash Pad. Resistente y de muy elevada capacidad de absorción de impacto.

Con tan solo 6 kilogramos de peso es un producto fabricado con materiales de primera calidad, fácilmente transportable gracias a sus 4 prácticas asas ubicadas en cada uno de sus laterales, asas que a su vez sirven para abrir y cerrar la colchoneta para su uso, transporte o almacenado.

Dispone también de correas para transportarla en la espalda, además de una cincha para ajustarla a la cintura evitando su desplazamiento lateral durante la caminata. Las hebillas son de rápido cierre y apertura, y fabricadas en un nylon extraordinariamente resistente. El tejido exterior es lavable y repelente al agua. El acolchado interior está compuesto de dos capas de distinta densidad y selladas de manera estanca para evitar la entrada de agua o humedad.

Las medidas de la colchoneta para boulder Hornet Crash Pad en estado plegado son: 100 cm de altura x 60 cm de ancho por 24 cm de grosor, lo que permite su carga dentro de cualquier vehículo utilitario, además de la comodidad del transporte en la espalda, con tan solo 6 kg de peso.

Desplegada para su uso, sus medidas son de 100 cm x 120 cm de ancho por 12 cm de grosor. Disponible en color único amarillo/negro.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre