Compartir:
Facebook
Twitter
22-06-2021
VIAJES

Ternua lanza sus accesorios y mochilas de tejidos reciclados

En esta colección Primavera Verano 2021, la marca de outdoor sostenible Ternua propone una gama de accesorios y mochilas muy técnicos, ligeros, diseñados al detalle, donde los materiales toman un gran protagonismo, con tejidos 100% reciclados y PFC free, algo que va en línea a la filosofía de marca. Cabe destacar, sobre todo, las mochilas para la montaña, muy técnicas y de gran capacidad, pero también su oferta en viseras, bastones o botellas de agua, que vienen a completar una oferta de productos muy interesantes como los accesorios de viaje, los sacos de dormir o las sábanas de dormir, para que puedas llevar tus propios enseres vayas donde vayas.

MOCHILAS DE TREKKING CON MUCHOS DETALLES Y CAPACIDADES

En esta colección, Ternua ha apostado por diseñar mochilas de gran capacidad para la montaña (30, 35 y 40l.), muy técnicas, elaboradas con poliéster reciclado y con tratamiento de repelencia al agua libre de sustancias nocivas. Destacan los modelos Oresund 30l., Barent 35l., y Aqaba 40l. Ligeras y cómodas, disponen de espalda ventilada, hombreras conformadas, apertura principal con sistema tapa cierre, bolsillo superior frontal con cremallera horizontal, bolsillo frontal de gran capacidad con cremallera y bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica. Traen, además, salida de sistema de hidratación, doble elásticos porta bastones/piolets, cintas frontales porta material y correas compresoras laterales de doble dirección. Vienen también con un cubre mochilas. Ideal para tus salidas a la montaña este verano.

MOCHILA DE ESCALADA, COMPAÑERA DE CORDADA ESTE VERANO

A estos modelos de trekking se une uno específico para la práctica de escalada, la mochila On Rope, con 40 litros de capacidad. Con las mismas características principales que las otras novedades en cuanto a tipo de tejidos y calidad de detalles, llama la atención su doble apertura central mediante cremallera circular, que permite abrir los dos departamentos de la mochila cómodamente desde el centro. Un modelo que viene a remarcar el grado de innovación que está desarrollando Ternua para su línea de complementos, con un diseño y tecnicidad rompedores y sin perder de vista su ruta de sostenibilidad. Tu compañera de cordada imprescindible para este verano.

ACCESORIOS DE VIAJE: CARTERA PASAPORTE, PORTADOCUMENTOS, NECESER, BOLSITO

Ternua dispone de una línea de accesorios de viaje muy completa, hechos con tejidos 100% reciclados y PFC free. Productos tales como una cartera pasaporte, un porta-documentos, un neceser, una riñonera y varios bolsitos. Todos ellos ligeros y muy prácticos. Llamaba la atención, sobre todo, los tejidos, un Polyester 300 D Recycled proveniente del reciclado de botellas post-consumo. Sin duda, un buen trabajo desarrollado por la marca, que cuida cada detalle a la hora de diseñar sus productos. Elige el tuyo y a disfrutar de las vacaciones.

VISERA HECHA CON REDES DE PESCA

Un complemento indispensable para protegerse del sol en verano son las viseras. Ternua tiene un modelo muy especial, la visera SANMAY, hecha con tejido REDCYCLE, un nylon proveniente del reciclado de redes de pesca recogidas en el mar Cantábrico.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad