Crosscall presenta su nueva colección de accesorios todoterreno

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL02/07/2020
Imagen

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, acompañarlos en su estilo de vida y ampliar la funcionalidad de sus teléfonos, CROSSCALL, el fabricante francés especializado en móviles estancos, resistentes y duraderos, presenta tres nuevos accesorios con la tecnología X-LINKTM*: el X-DOCK, el X-CAR Pro y el X-RIDE, para estar bien equipados este verano.

Con un diseño propio y moderno, todos los accesorios de CROSSCALL permiten sacar el máximo provecho a cualquier situación; gracias a su sistema de conexión magnética X-LINKTM* ofrecen opciones para la perfecta sujeción del dispositivo, así como una fácil transmisión de datos y carga de energía, en cualquier circunstancia.

Desde su inicio, CROSSCALL ha situado el accesorio como parte fundamental para ofrecer la mejor experiencia al usuario, y constantemente está desarrollado nuevas referencias para anticiparse a nuevos usos y así impulsar la adopción de sus dispositivos móviles. Actualmente, CROSSCALL cuenta con la mayor gama de accesorios outdoor del mercado.

Para los amantes de los coche y las motos, tanto el X-CAR Pro como el X-RIDE están dedicados a los entusiastas de la carretera y a aquellos profesionales que quieren que su móvil les acompañe en todos sus desplazamientos utilizando un accesorio práctico, fácil de usar y ligero.

X-RIDE: recarga tu teléfono durante el viaje
Diseñado para moteros de a diario o de fines de semana, el X-RIDE es el accesorio que los entusiastas de las motos estaban esperando. Este nuevo soporte permite al usuario fijar su smartphone CROSSCALL al manillar o al espejo retrovisor de su moto y utilizarlo como GPS o como cámara, sin tener que preocuparse de recargar la batería. Gracias a las tecnologías Glove Touch y Wet Touch, la pantalla táctil del teléfono se mantiene totalmente funcional incluso con guantes o bajo la lluvia.

Es un soporte adaptado a los smartphones CROSSCALL que ofrece al usuario comodidad y practicidad, ambas funcionalidades esenciales en el mundo de las motos. Tierra, grava, baches en la carretera… gracias al sistema de seguridad X-BLOCKER, la fijación del smartphone es óptima y se mantiene en su sitio incluso conduciendo a gran velocidad y con fuertes vibraciones. Sin ningún esfuerzo y gracias a la transferencia de carga que permite el X-LINKTM*, el motero también puede aprovechar para recargar su teléfono en cada viaje conectando el X-RIDE al puerto USB de la moto. El cable USB, fabricado por CROSSCALL, tiene una tapa de protección que lo mantiene protegido del polvo y la lluvia cuando no está conectado.

Por último, para un viaje en moto sin problemas, el sistema de doble rótula y toma de carga del X-RIDE permite rotar el móvil 360° para que el usuario pueda filmar hermosas rutas en moto con flexibilidad y precisión.

Y como detalle adicional, el X-RIDE se ajusta perfectamente al manillar de la bici para que los ciclistas puedan inmortalizar sus ¡maravillosas rutas en bici!

X-CAR PRO: conduce sin preocupaciones
Con el X-CAR Pro instalado en el coche, los usuarios pueden recargar el teléfono o la tableta durante su viaje rápida y fácilmente. No hace falta buscar el cable correcto o abrir la tapa hermética para enchufarlo en el smartphone porque el X-CAR Pro ha sido diseñado para que el usuario pueda optimizar al máximo el tiempo de recarga. El X-CAR Pro también cuenta con un brazo telescópico que permite al usuario ajustar su teléfono fácil y rápidamente según sus preferencias, siendo totalmente compatible en el entorno profesional para vehículos comerciales.

Gracias a la carga rápida 3.0 y a una doble rótula para conseguir la orientación óptima, el X-CAR PRO combina eficacia y ergonomía. Se ha diseñado con dos tipos de agarre diferentes para poder adaptarse a cualquier vehículo:
• Soporte con ventosa, móvil, con infinitas posiciones e ideal para superficies lisas.
• Soporte autoadhesivo 3M™, más compacto y discreto, para una fijación permanente.

Con estos tres nuevos accesorios, CROSSCALL amplía su oferta y propone productos a partir de las expectativas y opiniones de sus usuarios, reforzando de este modo un ecosistema de accesorios diseñados para ampliar el uso de sus smartphones. ¡Así todo el mundo podrá encontrar el accesorio esencial para disfrutar al máximo de su smartphone o tableta CROSSCALL y de su verano outdoor!
* Tecnología Magconn

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre