Compartir:
Facebook
Twitter
06-08-2019
VIAJES

Sandalias Teva: el must-have de este verano

Redacción - @outdooractual

Las altas temperaturas han llegado para quedarse y con ellas la infinidad de planes que existen para no deja de recordarnos que el verano está para hacer de él algo inolvidable. Festivales, viajes, baños sin descanso en aguascristalinas y morenos que se convierten en nuestros mejores aliados. Aunque…¡Recordad! Entre planes un tanto moviditos nuestros pies tienen que estar a salvo. Van a ser los que nos aguanten y siempre es mejor mantenerlos libres y, sobretodo, cómodos.

Teva ha querido rendir tributo a una de las estaciones más cálidas y deseadas del año, el verano. Por ello, trae las mejores opciones de calzado para los aventureros y exploradores, con sandalias y zapatos outdoor para recorrer cualquier camino con tres modelos must have: ELZADA SANDAL WEB, VOYA FLIP y MUSH II.

Elzada Sandal Web es uno de los modelos más pioneros del momento con un estilo aerodinámico ofrece una versatilidad suprema sin importar cuál sea el plan para el día. Dispone de una plantilla de PU responsiva capaz de amortiguar el pie dándole un confort más elevado. Además, la suela está confeccionada de goma para un agarre y soporte definitivos. ¡Una sandalia transpirable con una malla superior que mantiene el pie fresco!

Por otro lado, el modelo Voya Flip, disponible tanto para hombre como para mujer, tiene la banda superior de poliéster para poder mojarlas sin ninguna preocupación, es extremadamente duradera y se seca rápidamente. Los cojines y la parte superior de la suela Soft Mush™ se adaptan al pie para una comodidad increíble.

Por último, las MUSHII son las sandalias de Teva tipo chancla muy ligera con una suela de dos densidades. Este modelo está equipado con tecnología EVA Mush™. Cabe añadir que son las sandalias ideales ya que la parte superior de la malla de poliéster está preparada para entrar en contacto con el agua sin necesidad de preocuparse, se seca rápidamente después de mojarse.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad