Protégete del sol con las gorras de MATT

Redacción - Tradesport08/07/2019
Imagen

Matt, marca experta en el diseño de accesorios para deportes de invierno y outdoor, ofrece una amplia gama de gorras para esta temporada SS19, que destacan por estar confeccionadas con los tejidos más innovadores. Se trata de la gama de gorras SS19, un complemento pensado tanto para hombre como para mujer con una amplia gama de estampados, todos ellos llamativos.

Las gorras de Matt se caracterizan por su fabricación con la tecnología COOLMAX®, que optimiza el rendimiento y proporciona un alto grado de comodidad para todos los amantes del deporte al aire libre. El tejido fabricado con esta tecnología utiliza hilos con secciones transversales en forma de hélice para llevar a cabo una excelente gestión de la humedad, la transpirabilidad y un tiempo de secado rápido. De este modo, te sentirás siempre fresco, incluso en los días más calurosos de verano. Además, cuenta con un sistema anti-bacteriano que asegura la máxima higiene.

Su diseño permite que cada pieza pueda ajustarse a las necesidades de cada uno, ofreciendo sujeción y confort. Asimismo, dispone de una gran gama de modelos, algunos de ellos con colores vivos, como el Yellow fluor, el ZigZag y el Orange; y otros con estampados únicos, como los modelos Jungle, Triangles, Bambu y Hearts.

Este verano disfruta del deporte outdoor, protegiéndote del sol de una forma cómoda y atrevida de la mano de Matt.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre