Trangoworld, proveedor oficial técnico del Reto Pelayo Vida Polar 2017

Redacción - Tradesport14/09/2017
Imagen

El pasado 11 de septiembre cinco españolas que han padecido cáncer viajaron a Islandia, donde el próximo día 27 de este mismo mes recorrerán más de 200 kilómetros por el Ártico, dentro del Reto Pelayo Vida Polar 2017. El objetivo es trasladar un mensaje de esperanza, superación y lucha a todas las mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad.

Haciendo acopio de valor, ilusión, fortaleza, trabajo en equipo y mucho equilibrio mental, estas cinco mujeres recorrerán a pie por el Ártico estos 200 kilómetros sorteando zonas de grietas, hielo quebradizo, ríos y lagos glaciares, grandes llanuras a temperaturas extremas y 100 Km de navegación en kayaks entre icebergs.

El objetivo de esta expedición, respaldada por la Fundación La Vida en Rosa es trasladar un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad, demostrando que puede superarse. El origen de esta fundación se halla en “Corre en Rosa”, un movimiento nacido para ayudar a las pacientes a recuperarse física y mentalmente.

La marca de material de montaña Trangoworld ha querido participar en esta iniciativa y se ha convertido en proveedor técnico oficial de la expedición. En este sentido, des de Trangoworld han asesorado a las expedicionarias y acompañantes respecto al material a utilizar durante la expedición proporcionando complementos (gorros, guantes, petates, mochilas, etc.) y prendas de la línea TRX2, línea que tanto en diseño y prestaciones técnicas como en tejidos y materiales está concebida para dar la máxima protección y fiabilidad, y rendir óptimamente al límite de sus posibilidades en las actividades de outdoor más extremas, proteger en las condiciones climáticas más duras y en las situaciones de riesgo más prolongadas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre