Eagle Creek lanza la colección de equipaje de viaje Hauler

Redacción - Tradebike04/08/2017
Imagen

La marca genuina de productos de viaje Eagle Creek, ofrece la colección de equipaje Hauler con mochilas especializadas en cubrir todas las necesidades del viajero a base de cremalleras resistentes, tejido de alta calidad, asas resistentes y esquinas protegidas con parachoques que resisten el desgaste. El equipaje más destacado de la colección Hauler de Eagle Creek es:

Cargo Hauler Duffel

Destaca por su opción de transporte versátil ya que permite convertir el equipaje tanto en mochila como en bandoleracon asas acolchadas y sobredimensionadas. Además, dispone de una funda para plegar la misma bolsa en el interior y compactarla para guardar.

El tejido de la Cargo Hauler Duffel es ultraligero gracias al Bi-­?Tech Armor Lite con una resistencia máxima a la abrasión y repelente al agua. La mochila dispone de una apertura en forma de “U” que permite tener un acceso total al compartimiento principal, un bolsillo de acceso rápido y bolsillos organizadores para el material.

La base de la Cargo Hauler Duffel está acolchada para absorber los impactos y cuenta con 10 cremalleras bloqueables en la solapa, 6 cintas cosidas de refuerzo para asegurar la mochila y dos ruedas con cubierta y protección de parachoques. Está disponible en los tamaños: 120L (XL), 90L (L), 60L (M) y 45L (S) y en los colores: verde, naranja, rojo y azul.

Imagen

Gear Hauler

Otro producto destacado de la colección Hauler es la Gear Hauler, la mochila todo terreno que se ajusta a cualquier tipo de aventura y cuenta con el tamaño estándar del equipaje de mano para subirla a cabina.

La maleta Gear Hauler dispone de una funda multifunción que incluye correas para llevar el equipaje como mochila, correa de crossbody para sobre el hombro y agarraderas para sujetarla solamente con la mano. También ofrece una correa para la parte del esternón y un silbato de seguridad.

La Gear Hauler cuenta con una capacidad de 51L repartidos en un compartimento para portátiles de hasta 15 pulgadas, un bolsillo de acceso rápido con organizadores y un bolsillo externo adicional para los zapatos o ropa sucia.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre