Ara Lleida publica su guía de actividades de verano 2017

Redacción - @outdooractual26/07/2017
Imagen

Ara Lleida, cuyo objetivo es promocionar el turismo de la província catalana e informar de las actividades que se desarrollan en la misma, publica la Guía de actividades de verano 2017. En ella se concreta la gran oferta de actividades que ofrecen las comarcas de Lleida.

La Guía, editada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, contiene decenas de actividades catalogadas por fecha y consta de un apartado para julio, otro para agosto y uno que incluye actividades del mes de septiembre. Cada actividad cuenta con una mínima explicación de la misma, una fotografía para ilustrarla y los datos de contacto para informarse de los detalles de los eventos que son de nuestro interés.

Además, cada actividad está clasificada entre los distintos ámbitos en los que pueden ser catalogadas: Deporte, Cultura, Ocio, Naturaleza y Gastronomía. La guía abarca todas las comarcas que forman parte de la província de Lleida, desde el Pirineo leridano hasta la propia capital de la província, situada al sur de la misma.

Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida, en la editorial de la guía afirma: "Las comarcas de Lleida son un referente turístico europeo. La diversidad de sus propuestas y del entorno natural que las acoge, tanto en las comarcas del Pirineo como en las del llano, hacen que sea un territorio de referencia durante todo el año.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre