Lifeventure y Lifesystems presentan sus novedades para 2017

Redacción - @outdooractual21/03/2017
Imagen

Los productos Lifeventure y Lifesystems están fabricados con tejidos y componentes de primera calidad, resistentes y ligeros, con un diseño cuidadosamente estudiado para no olvidar ningún detalle, bien sea funcional o estético. Los procesos de fabricación están controlados por rigurosos controles para garantizar la máxima calidad en toda la producción.


Gama Lifeventure
Lifeventure diseña y fabrica una amplia gama de bolsas, mochilas, riñoneras, fundas, maletas y todo tipo de accesorios para viaje y práctica de deportes outdoor, que incluye toallas, jabones, sacos de dormir, almohadas, termos y cantimploras, cubiertos, etc.


Novedades 2017

Entre las novedades más destacables de este año se encuentran las nuevas mochilas y bolsas plegables "Packables Backpack" de 16 hasta 70 litros de capacidad. Las fundas de almacenaje "Storage Bags" ultraligeras y comprimibles con capacidades desde 5 hasta 70 litros. Las fundas estancas "Hydroseal Cases" en diversos tamaños. Las billeteras porta documentos "Currency & Document Wallets".

También la nueva gama de porta documentos y tarjetas con sistema de protección RFiD antirrobo de datos, adaptadores de toma eléctrica, sábanas de algodón y de seda con tratamiento Polygiene anti olores, entre otras muchas novedades que descubrirán en el catálogo.

En definitiva todo lo que podemos necesitar para vivir la aventura y disfrutar de nuestro trabajo y aun más de nuestro tiempo libre, lo encontraremos en el catálogo de productos Lifeventure.


Gama Lifesystems

Lifesystems ha protegido a los aventureros y exploradores contra accidentes y enfermedades durante más de 20 años. La constante investigación, revisión y actualización de producto, y la innovación científica, mantienen sus artículos a la vanguardia de la protección de la salud de viajeros y deportistas.

Los productos Lifesystems están especialmente diseñados para cumplir con ello y han formado parte del material básico de numerosas expediciones durante años. La gama de productos Lifesystems abarca desde básicos botiquines de mochila, hasta completas maletas de material de socorro y primeros auxilios.


Novedades 2017
Entre las novedades más destacables de este año encontramos el práctico botiquín estanco de primeros "First Aid Drybag", una nueva manta térmica impermeable "Light & Dry Bivi" que completa la gama de protección térmica, la linterna frontal "Intensity 75 Head Torch" de 75 lumens, o la curiosa mosquitera/tienda "Expedition GeoNet Single" , entre otras muchas novedades que descubrirán en el catálogo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre