Ledlenser presenta en ISPO una nueva serie de Outdoor de linternas y frontales

Redacción - Tradebike08/02/2017
Imagen

La empresa alemana Ledlenser ha presentado su nueva serie Outdoor de linternas y frontales en la feria ISPO Múnich 2017. La empresa utilizó su experiencia en iluminación y retroalimentación PRO para desarrollar una nueva serie de luces diseñadas específicamente para el uso nocturno al aire libre. La serie Outdoor de Ledlenser da vida a la noche, ya sea en las montañas, en el agua o al aire libre. El lanzamiento en abril será acompañado por una gran campaña.

Ledlenser ha desarrollado la serie Outdoor, que incluye tres frontales y cuatro linternas. La luz es fundamental en las montañas, en el bosque y en el agua para reconocer peligros potenciales y prevenir accidentes. Ledlenser ofrece tres potentes frontales, el MH10, MH6 y MH2, para aquellos que prefieren mantener sus manos libres. Todos los demás aventureros pueden confiar en las cuatro linternas (MT18, MT12, MT8 y MT6).

La campaña de marketing para lanzar el producto será en abril y cubre todos los canales tradicionales para atraer la atención de los consumidores. La campaña se centrará en imágenes emotivas y de acción, e incluirá testimonios de figuras representativas como Eric “Hoji” Hjorleifson, Darren Berrecloth y Maddie Brenneman. El punto culminante de la campaña hará que los consumidores tengan la oportunidad de experimentar la serie Outdoor de primera mano en un roadshow, los asistentes podrán participar en caminatas nocturnas, exploración nocturna y otras actividades.

MH10

El frontal más potente de la serie, es ligero y ofrece una potencia de luz de hasta 600 lúmenes. Estas características se complementan con el enfoque con una sola mano y la batería de iones de litio, convirtiendo al MH10 en el frontal ideal. La tecnología de carga rápida, carga la luz en sólo ocho horas, ofreciendo hasta 120 horas de duración de la batería. Una luz roja trasera y una función de luz de emergencia cuando la batería está baja, ofrecen visibilidad y seguridad adicionales.

MH6

El MH6 tiene tres modos de luz, Power, Low Power y Blink, que pueden ser seleccionados intuitiva- mente con el interruptor. Con una potencia de luz de 200 lúmenes y un alcance de iluminación de hasta 120 metros, el MH6 puede ser utilizado para iluminar caminos y senderos. Un indicador de carga integrado muestra el nivel de la batería y proporciona un tiempo suficiente cuando la batería está baja para terminar tu aventura. La banda elástica de la cabeza puede ser reemplazada o lavada y por lo tanto siempre permanecerá limpia.

MH2

El MH2, el frontal de la serie Outdoor, produce 100 lúmenes y cuesta aproximadamente 32,90 €, ofreciendo un alto rendimiento a bajo precio. Su capacidad para proporcionar luz hasta 40 horas lo convierte en un compañero práctico para aventuras cortas o espontáneas. El frontal también se pue- de manejar con una mano y cuenta con un sistema rápido de enfoque.

MT18

El MT18 hace la caza por la noche fácil. Produce hasta 3000 lúmenes y ofrece alcance hasta 540 metros, iluminando todo tu entorno. La luz homogénea es excelente en caminos, cuevas y extensio- nes. El interruptor frontal en el mango permite que el MT18 pueda iluminar una habitación cuando se coloca en posición vertical. Un bloqueo de transporte integrado evita que la linterna se encienda accidentalmente, preservando la energía de la batería. El más potente de las cuatro linternas tiene un USB 3.0 a través de la cual se puede cargar la batería 10200 mAh en sólo ocho horas.

MT14

El práctico MT14 ofrece 1000 lúmenes, una alcance de hasta 180 metros y proporciona luz hasta 192 horas. La carga rápida garantiza que la linterna esté lista para usarse de nuevo después de ocho horas. Se puede manejar con una mano y también utiliza tecnología Smat Light, que proporciona la función luz ideal en todo momento.

MT10

156 g de peso y 12,8 cm de tamaño, el MT10 es realmente ligero y puede caber en cualquier bolsillo de chaqueta. El funcionamiento de la batería y el sistema de carga rápido aseguran que la linterna esté completamente cargada después de seis horas y la batería puede ofrecer hasta 144 horas de duración. Su pequeño diámetro hace que el MT10 sea adecuado para iluminar espacios estrechos o grietas rocosas.

MT6

Estable, robusto y compacto: el MT6, la linterna Outdoor de Ledlenser más económica, es impresionante en todos los aspectos. Produce 600 lúmenes, lo cual es ideal para caminatas o paseos nocturnos. Poder enfocar con una sola mano la linterna facilita su uso y permite ajustar rápidamente el haz de luz. Como todas las demás luces de la serie Outdoor, el MT6 puede utilizarse en temperaturas comprendidas entre -20 ° C y +40 ° C.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre