Doble galardón en la feria de Munich para Sea to Summit

Redacción - @OutdoorActual08/02/2017
Imagen

La compañía australiana Sea to Summit, especializada en el sector outdoor a través de una amplia gama de productos innovadores, ha recibido dos galardones en la feria internacional de deportes, equipamiento y moda que se ha celebrado en Munich. Los dos productos ganadores han sido la colchoneta Comfort Plus Self Inflating Mat y el contenedor de alimentos X Seal & Go.

La colchoneta Comfort Plus Self Inflating Mat, que competía con otros productos también pensados para camping, pertenece a la completa y novedosa gama de colchonetas autohinchables que cuenta con una báscula de doble posición; mientras de una forma permite el autohinchado, en la otra posición permite extraer el aire y plegarla de la mejor manera. Está fabricada con espuma Espuma PU y diseñada con material DeltaCored que cuenta con secciones en las que se elimina material para reducir un 40 % el peso.

El otro producto outdoor galardonado como Gold Winner, en este caso en la categoría de cocina, ha sido el set de contenedores de alimentos X‐Seal & Go, altamente valorados por ser herméticos, plegables y resistentes al agua. El X‐Seal & Go, que viene en un set de dos contenedores, está fabricado en silicona flexible de grado alimenticio, con materiales libres de BPA resistentes al microondas y al lavavajillas. Cuentan además con tapas ergonómicas de cierre rápido, así como indicadores de medición impresos en el interior. Su peso, que varía en función del talla, va desde los 205 g hasta los 285 g.

Una vez más, el esfuerzo de Sea to Summit por proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que un producto resistente, ligero y compacto, se ha visto recompensado a través de estos prestigiosos galardones que otorga la ISPO.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre