Todo listo en la Cerdanya para la celebración del 'Cerdanya 19'

Redacción - @outdooractual22/05/2016
Imagen

Más de 100 establecimientos ya han llevado a cabo los preparativos para recibir un gran número de inscritos en la promoción Cerdanya 19, que se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de junio. Todos aquellos que participen disfrutaran de distintos servicios turísticos al precio especial de 19 euros.

Forman parte de este proyecto alrededor de 20 alojamientos, otros 20 restaurantes, unas 30 empresas de actividades y más de setenta comercios y establecimientos, que ofrecen una gran variedad de servicios y productos que dejarán encantados a todos aquellos que quieran vivir la Cerdanya con los 5 sentidos.

Las inscripciones siguen abiertas en el web de Cerdanya 19. El día 24 de mayo es la fecha límite para apuntarse a los que quieran alojamiento. A partir de esta fecha se realizará un sorteo para determinar el establecimiento que se asigna a cada uno de los inscritos. A pesar de ello la promoción será válida hasta agotar las plazas. Aquellos que deseen probar los menús que ofrecen los restaurantes adheridos participarán en un sorteo de una comida o cena para dos personas.

Cerdanya 19 ofrece una gran oportunidad de escaparse a la Cerdanya y recibir un servicio personalizado, probar comida típica de la comarca, divertirse con las actividades lúdicas en la naturaleza y relajarse disfrutando de los placeres a un precio único.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre