Crosscall, teléfonos móviles curtidos en la montaña

Redacción - @OutdoorActual20/04/2016
Imagen

Los smartphones son dispositivos delicados, poco pensados en general para ser utilizados en condiciones extremas. Lluvia, caídas, enganchones… son muchas las amenazas que sufren en la montaña y altas las probabilidades de que en un momento u otro se rompan y nos dejen desconectados –por no hablar del desembolso que conlleva cambiar de móvil-.

Eso fue precisamente lo que le ocurrió al francés Cyril Vidal y lo que le impulsó a crear los teléfonos Crosscall en 2009. Desde ese momento tuvo claro que había que crear una propuesta de móviles de máxima resistencia y estanqueidad, pero también de la máxima autonomía posible.

En 2016, son ya nueve los modelos que comercializa Crosscall diseñados para los entornos más difíciles y extremos, además de un buen surtido de complementos. En esta ocasión, conoceremos dos de sus modelos más novedosos: el Trekker-M1 y el Shark-V2.

Trekker-M1, nuevos máximos de calidad
Por la calidad de sus acabados y su tecnología integrada, el Trekker-M1 alcanza niveles sin precedentes. De diseño elegante y depurado, cuenta con un sensor de cámara Samsung de 13 MP/5 MP que es capaz de reflejar fielmente cada instante y cada recuerdo. Gracias a su estructura estanca y reforzada, sus sistemas integrados estarán protegidos pase lo que pase. Es estético, tecnológico y siempre resistente.
- Se mantiene hermético sea cual sea su entorno: fabricado de conformidad con la norma internacional IP67, es estanco al agua y al polvo.
- Dotado de una batería de 3000 mAh, ofrece una autonomía de 20 horas en comunicación y 13 días en espera.
- Disfruta de una cámara doble de 13 MP/5 MP delantera y trasera, para fotos y vídeos de calidad.
- Gracias a la función Doble SIM, es tu smartphone personal Y profesional a la vez.
- Gracias a la eficacia de la red 4G, envía, intercambia y comparte tus contenidos al instante.
- La pantalla resistente qHD de 4,5″ y cristal reforzado Gorilla Glass™ III se puede utilizar hasta con los dedos mojados.
- Disfruta del uso sencillo, eficaz y sin problemas de Android 5.1.1 Lollipop.
- Ofrece una conectividad optimizada e integral gracias a la tecnología USB, OTG y NFC.

Shark-V2, el primer móvil que flota
Polivalente y resistente pero también estanco y flotante, el Shark-V2 es sin duda alguna el compañero ideal de todo aventurero. Para los amantes de los deportes acuáticos o para los que están acostumbrados a condiciones difíciles (lluvia, polvo, arena o temperaturas extremas), siempre responderá a tus necesidades en las actividades exteriores más intensas.
- Gracias a su innovador diseño y mediante un astuto equilibrio entre su peso y su tamaño, es el primer móvil IP68 flotante del mercado. Una ventaja imprescindible para los amantes del surf, del kayak u otros deportes acuáticos.
- Estanco, y no solo a la lluvia. Es capaz de sobrevivir a una inmersión permanente hasta a 1 metro de profundidad.
- Es más resistente a los golpes y a las caídas gracias a su pantalla de vidrio templado y a sus múltiples refuerzos laterales.
- Hasta 4 horas y media de llamada y hasta 8 días en reposo gracias a su batería 650 mAh. Adelántales a todos con el accesorio de batería adicional de 1400 mAh.
- Una línea personal y profesional, dos redes diferentes para estar localizable estés donde estés. Es posible gracias a la doble SIM.
- No te vuelvas a quedar a oscuras nunca más. Podrás encender la linterna en cualquier momento gracias al botón diseñado con este fin.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre