Los niños de Arnedo hacen crecer el bosque Chiruca

Redacción - @OutdoorActual29/03/2016
Imagen

Chiruca sigue con su compromiso con el medio ambiente y continúa con la plantación del Bosque Chiruca, que se encuentra en el municipio riojano de Bergasa. Este bosque se inauguró de manera oficial el pasado 9 de noviembre de 2015, con la plantación de los primeros árboles de la mano de personal de la empresa y de las Autoridades del Gobierno de La Rioja.

Esta vez fueron niños de los colegios de Arnedo los que continuaron con la plantación. Tres grupos de los colegios Antonio Delgado Calvete, La Estación y Sagrado Corazón pudieron disfrutar de una mañana al aire libre, comprendieron la importancia de la Huella de Carbono en el mundo empresarial, el compromiso de Calzados Fal con el medio ambiente y pudieron plantar su árbol; seguro que estarán pendientes de su evolución en un futuro. Fue una bonita excursión para que los más jóvenes se vayan concienciando de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente de la mano de Chiruca®.

La certificación HUELLA DE CARBONO – CO2 CONTROLADO de AENOR resulta la herramienta perfecta para establecer una adecuada política de respeto con el medio ambiente en aquellas empresas con voluntad de mejora continua. Calzados Fal S.A fue la primera empresa de calzado española certificada por AENOR.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre