Light My Fire abre su canal de cocina en YouTube

Redacción - @outdooractual29/05/2018
Esportiva AKSA©
Esportiva AKSA©

Light My Fire ha decidido sumarse a las redes sociales a través de la plataforma visual YouTube. En su canal, la marca comparte un sinfín de recetas que dejarán a los usuarios boquiabiertos.

Los vídeos proponen un proceso simple y fácil de seguir, paso a paso, para que los interesados lo puedan hacer en casa, y si les gusta, compartirlo en las redes sociales con amigos y seguidores.

Además, Light My Fire presenta su catálogo para este 2018 con nuevos productos que harán más fácil la portabilidad y la comodidad de todos los utensilios necesarios para comer al aire libre.


MealKit 2.0 ™

Este kit, que se ha convertido en un clásico moderno, es ideal para llevar en la mochila, bote, bicicleta o canasta de picnic. Incluye todo lo necesario para preparar y comer en cualquier ambiente exterior.


Pack-up-Cup ™
Este vaso tiene una capacidad de hasta 260ml de líquido y permite, gracias a una tapa hermética, mantener la bebida caliente a la vez que la protege de la suciedad.


Spork Original ™
Se trata de un combo de cuchara y tenedor. Permite comer de forma cómoda en medio de la naturaleza sin necesidad de cargar con los cubiertos tradicionales o con los de plástico, que se rompen con facilidad.


StackPlate ™
Estos cuatro platos tienen el mismo tamaño y se ajustan entre ellos a la perfección, de manera que una vez apilados ocupan muy poco espacio. Su forma triangular y el borde de la placa hacen más fácil la tarea de comer al aire libre, incluso para los niños. Además, cada plato contiene un soporte para Spork que mantiene el tenedor en su lugar. Este producto está libre de BPA al 100% - polipropileno.


Swedish FireKnife®

El Swedish FireKnife es una colaboración entre Light My Fire y Mora of Sweden, una marca que lleva fabricando cuchillos de primera clase durante 120 años. El colorido cuchillo es más que una cuchilla versátil extremadamente afilada, flexible y resistente, ya que el mango contiene un iniciador de fuego. Todo en una sola herramienta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre