Shanghái, 3398 escalones y 119 plantas próximo reto de María Beltrán

Redacción - @outdooractual22/11/2019
Imagen

Este fin de semana se celebra la última prueba del Circuito mundial TOWER RUNNING WORLD ASSOCIATION. Se celebra en Shanghái, China, una de las ciudades más pobladas del mundo con 24 millones de habitantes. Hasta allí se marcha Maria Beltrán Toledo, corredora del Lurbel Team People Sapiens, para realizar un reto fuera de lo común: superar sus 3.398 escalones, ascendiendo hasta 119 plantas de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad; ‘Shanghái Tower’, la torre de Shanghái.

María Beltrán en modo reto
Su año deportivo ha estado marcado entre altibajos en cuanto a las lesiones, pese a todo ello, María, siempre positiva y risueña, ha vuelto a rendir, de nuevo, como nunca. Se ha marcado este reto a fuego en su calendario y en su manera de entrenar. Horas intempestivas y cambios en el entrenamiento para llegar al 100% a esta cita mundial peculiar, con un entrenamiento intenso, de fuerza y de muchas escaleras.

Quiere estar entre las 10 primeras
No se conforma con hacerla, sino que además quiere una buena marca, como ya consiguió en el Bali hace dos años. Quiere estar entre las 10 primeras féminas en una prueba mucho más exigente de lo habitual. La torre de Shanghái es un esfuerzo constante y muy duro.

Beltrán en los medios
María ha contado en el medio autonómico valenciano ‘À punt’ esta aventura, donde ha manifestado sus entrenos, la carrera, su viaje y, sobre todo, ha dejado patente sus ganas de disfrutar de una carrera y un lugar especial. Podrás escucharla el próximo sábado 23 de noviembre en el programa ‘A correr’ de ‘A Punt Media’.

Este domingo 24 todos pendientes de la Shanghái Tower International Vertical Marathon y de María Beltrán Toledo, componente del Lurbel Team People Sapiens.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre