Original Buff abre su primera tienda propia en el centro de Barcelona

Redacción - Tradesport15/11/2017
Imagen

El centro comercial El Triangle de Plaza Catalunya de Barcelona se ha convertido en la sede de la primera tienda propia de la emblemática marca catalana Original Buff en la ciudad condal, que acogerá las colecciones Lifestyle y Sport de complementos para cuello y cabeza de la marca. El trepidante pulso de la ciudad y su carácter inconformista y de tendencia la convierte en la elección natural para la creación de un nuevo punto de venta en el que mostrar las últimas novedades de la marca y su particular universo.

El Centro Comercial El Triangle reúne todas las características para la puesta en marcha de este nuevo espacio que, con su privilegiada ubicación, lo convierten en el mejor escaparate para todos los diseños de Original Buff. Más de 80 modelos distintos de tubulares, gorros y headbands integran su colección Lifestyle, creada para disfrutar del aire libre con el frío como aliado, y también con mucho estilo. Por su parte, la colección Sport presenta las últimas novedades y avances técnicos para practicar todo tipo de deportes outdoor en las mejores condiciones.

Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones de tiendas propias en Granada y San Sebastián, como parte del proceso de expansión iniciado por la compañía, y que se ampliará con otro nuevo espacio en la T2 del Aeropuerto del Prat (Barcelona).

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre