Container Cabin y Commuter Lite, la mejor pareja para ir de vacaciones

Redacción OutdoorActual02/08/2013
Imagen

Comienzan las vacaciones para muchos y se repiten las imágenes de cada año: las calles de la ciudad se quedan huérfanas al tiempo que las playas y las montañas asumen una migración temporal. El éxodo se produce a coche, en tren, en avión o caminando, pero siempre con una compañera de viaje del todo indispensable: la maleta. Desde Salomon proponemos la mejor pareja posible para ir de vacaciones: Container Cabin y mochila Commuter Lite. Para que ‘cargar’ con las vacaciones sea más fácil y placentero que nunca.

Container Cabin
Se trata de una maleta de medidas compatibles para subir al avión con funda para portátil y correas de compresión laterales para una mejor contención del material del interior. También lleva ruedas silenciosas inspiradas en las ruedas de patines en línea que proporcionan un confort sorprendente y son ligeras y silenciosas. Posee un compartimento impermeable para botas situado en la zona inferior de la maleta de viaje y gracias a su sistema de separación de aperturas, la maleta queda separada en distintos compartimentos con aperturas individuales. PVP: 130 euros.

Commuter Lite
Mochila pequeña muy plegable y confortable perfecta para llevar cuando se viaja ligero. Lleva correas de los hombros ajustables para ofrecer la medida perfecta y el mejor confort, y ha sido confeccionada con el Tejido 210 deniers de alta densidad con ripstop que proporciona más resistencia a las abrasiones sin comprometer la ligereza. Todo ello sin olvidar también su espalda acolchada. PVP: 40 euros.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre