Fjällräven presenta los esenciales para trekking de su nueva colección

Redacción - Tradesport08/04/2022
Imagen

Se acerca el momento de aprovechar los días más largos y luminosos, aquellos atardeceres dorados e infinitos o las acampadas acompañadas de una buena ruta haciendo senderismo, recordando momentos y contando anécdotas inesperadas. Para hacer que el buen tiempo nos siente aún mejor, Fjällräven, marca especializada en equipamiento para actividades al aire libre, nos presenta los esenciales para trekking de su nueva colección primavera-verano. Porque ir bien preparado y protegido también forma parte de disfrutar las aventuras.

ABISKO MIDSUMER JACKET

Ligera y fácil de transportar, la chaqueta Abisko Midsummer, disponible en negro, verde y azul, es la compañera perfecta para aquellos días en los que salimos a hacer senderismo en los climas más cálidos. Esta chaqueta, fabricada con poliéster G-1000 Air Stretch y flexible, la combinación ideal para protegerte contra el viento, cuenta con una capucha ajustable y tres bolsillos funcionales que te servirán para mantener una buena ventilación.

Imagen

EXPEDITION X-LÄTT VEST M/W

Fjällräven amplía su serie 1974 Expedition con este nuevo chaleco ligero y plegable que se convertirá en el aliado perfecto para practicar senderismo o diferentes escapadas al aire libre. Se trata de una prenda aislante que puede usarse sobre una camiseta básica o bien como capa intermedia en las frías tardes de verano y que está fabricada con poliamida reciclada flexible y con un relleno de aislamiento sintético reciclado en un 80% que hace que pueda mantener sus propiedades térmicas incluso cuando el ambiente está húmedo.

Imagen

BARENTS PRO SHORTS

Resistente al viento y al agua, el pantalón corto de trekking Barents Pro Short está hecho con material G-1000 Original, con doble capa de tejido en la parte trasera para mayor durabilidad. Además, cuenta con numerosos bolsillos prácticos y espaciosos para todo lo que quieras tener a mano a lo largo de tus excursiones.

Imagen

1960 LOGO LANGTRADARKEPS

Esta icónica gorra de Fjällräven es el accesorio esencial para los días más soleados. Su sección frontal alta está fabricada con G-1000 Eco, mientras que el resto del accesorio es de malla fabricada con poliéster reciclado. Esta gorra, que cuenta con el logo principal de Fjällräven, es ajustable gracias a un broche que está situado en la parte trasera y que permite que se adapte a cualquier persona.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre