La tecnología Tech Fleece llega a los gorros y tubulares Buff

Redacción - Tradebike29/11/2016
Imagen

Durante veinticinco años, la marca de accesorios Original Buff® ha trabajado con los materiales y las tecnologías más innovadoras para diseñar los mejores productos para los amantes de los deportes outdoor. Como último resultado de esta constante inversión en investigación y desarrollo, la marca presenta para la temporada AW16-17 una nueva línea de gorros y bandana Tech Fleece. Esta línea incorpora la tecnología Carvico®, un tecno-tejido resistente al frío y al viento que asegura una máxima transpirabilidad, además de ser muy agradable en la piel.

La nueva Tech Fleece Bandana es extremadamente ligera y resistente, ofreciendo protección contra el frío y el viento. Es un producto multifuncional que se puede llevar tanto en el cuello como cubriendo la boca en condiciones climatológicas adversas. Se ha diseñado con unos agujeros en la parte de la nariz y de la boca que permiten respirar con más facilidad, evitar la humedad y reducir el empañamiento de las gafas.

El Tech Fleece Hat, de diseño ergonómico, ofrece resistencia al viento y un elevado aislamiento térmico para días de frío extremo
. Es un modelo extremadamente ligero a la vez que duradero. Presenta el logotipo Buff® reflectante lo que permite mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Este diseño está disponible en cuatro colores diferentes.

Por último, el Windproof & Tech Fleece Hat cubre toda la cabeza combinando dos tejidos que, por un lado protegen del viento y por otro, proporcionan más calor. El tejido Tech Fleece o Polar Tech cubre la parte superior de la cabeza para proporcionar más calor y, el tejido Windstopper cubre la frente y las orejas para mejorar la protección contra el viento. Asimismo, al tratarse de un modelo elástico es ajustable a los diferentes tamaños de cabeza. Este diseño es perfecto para llevar bajo el casco gracias a las perforaciones con láser de los oídos que permiten una mejor audición y aumentan la comodidad. También presenta el logotipo de la marca reflectante para poder ser más visible con poca luz.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre