Walkstool presenta su exclusiva silla plegable con tres patas telescópicas

Redacción OutdoorActual14/05/2020
Imagen

Se aventura un verano de turismo rural en España. Muchos expertos del sector auguran que debido a las restricciones causadas por la crisis del COVID-19, el ecoturismo y las escapadas a la naturaleza van a convertirse en la alternativa de muchos españoles para disfrutar de sus días de vacaciones. Así, las excursiones a la montaña y al campo están aseguradas entre los planes de muchas familias. Por eso la silla outdoor Walkstool llega en el momento más oportuno. Diseñada por la empresa sueca del mismo nombre, este taburete presenta un engranaje patentado y único en el mundo gracias a sus tres patas telescópicas.

La colección de sillas Walkstool se divide en dos gamas, Basic y Comfort, ofreciendo hasta cuatro tallas diferentes (45, 55, 65 y 75) en función de la altura del usuario. Todas ellas gozan de una excelente estabilidad gracias a sus pies de goma y su construcción ligera con patas extensibles en aluminio. Cada modelo permite además poder usarse en dos alturas diferentes, pues la silla mantiene también el equilibrio cuando las patas se encuentran cerradas. Su asiento de tejido de malla es ergonómico y transpirable, lo que garantiza su comodidad y protege de dolores lumbares.

Otra de sus grandes ventajas es su facilidad de uso, plegándose y desplegándose en apenas diez segundos gracias a su sencillo sistema de bloqueo en cada una de las tres patas. Además, tanto las patas como los juegos de tacos de los pies son recambiables. Walkstool incorpora una práctica bolsa para llevarla cómodamente en cualquier lugar de nuestra mochila, ya sea en uno de los bolsillos laterales o bien en la zona trasera. También se puede enganchar al cinturón y llevarlo junto a la cadera en posición vertical.

Con un periodo de garantía de 10 años, Walkstool es sin duda un accesorio de gran funcionalidad para los aficionados al campo, senderistas, excursionistas, pescadores, fotógrafos o amantes del caravaning y el watchingbird.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre