Serra Trail, ligereza y flexibilidad con excelente protección y agarre

Redacción OutdoorActual13/06/2019
Imagen

Estas zapatillas de la marc HI-TEC son una de las mejores opciones si planificamos paseos y salidas a la montaña en verano. Incorpora corte de malla y refuerzos de PU muy transpirables con el fin de favorecer la salida del sudor, evitando la concentración de humedad en el interior del calzado que puede ocasionar roces y ampollas.

La horma es cómoda y ancha, lo que favorece el acoplamiento perfecto del pie. El confort y la protección lo garantizan la lengüeta acolchada y forrada, el refuerzo de caucho en la puntera y, en la parte posterior, un chasis de caucho suficientemente rígido para prevenir movimientos indeseados del talón. El sistema de lazado ghillie y el doble ojal en la zona del tobillo permiten un mejor ajuste.

La plantilla extraíble de EVA moldeada se adapta a la forma del pie y, junto a la entresuela, proporcionan un soporte flexible, favoreciendo todos los movimientos del pie, sin perder la conexión con el terreno.

La suela MDT (Multi Directional Traction), ha sido diseñada con un traqueado que garantiza el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Incorpora tacos en bisel que hacen que la suciedad se desprenda fácilmente, evitando que se formen capas de suciedad. Los tacos delanteros en ángulo mejoran la propulsión y los tacos traseros facilitan la frenada. También se han dispuesto tacos abiertos en los puntos de flexión que garantizan mayor flexibilidad y reducen la fatiga.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre