Llega el VII Gran Canaria Walking Festival

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL07/09/2018

Gran Canaria Walking Festival, el mayor evento de senderismo de Canarias, se celebrará del 24 al 28 de octubre en la isla. La competición ha batido todos los récords con más de 800 inscripciones y participantes de más de 30 nacionalidades en sus pasadas ediciones.

Este año, el festival contará con 6 rutas de distinta duración y dificultad que transcurrirán por diversos municipios de la isla. Los participantes explorarán a través de los 5 sentidos el encanto más desconocido de Gran Canaria. Se sorprenderán con la espectacular ruta nocturna que muestra los valores de un cielo distinguido con el sello starlight.

Esta aventura incluye transporte desde el norte y sur de la isla, seguros, guías en 3 idiomas, variado picnic con productos locales, deliciosas degustaciones de la gastronomía canaria, obsequios y sorteos de increíbles premios.

Las inscripciones se pueden realizar en la web: www.grancanariawalkingfestival.com. Existen dos modalidades de reserva: seleccionar entre las 6 rutas (30€ cada ruta) o seleccionar la experiencia completa (Pack 6 rutas - 130€).

Gran Canaria Natural and Active es la entidad organizadora de este festival, que se posiciona como referente internacional de la naturaleza y que cuenta con más de 60 establecimientos que invitan a descubrir el lado más natural de Gran Canaria: wwww.grancanarianaturalandactive.com.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre