Este verano, no te pierdas lo último en tecnología Active F-Dry Light de Odlo

Redacción - @outdooractual25/06/2018
Imagen

Un material seco y cómodo
Este verano prepárate para disfrutar de cualquier actividad con Active F-Dry Light, la innovadora primera capa de Odlo. Una prenda única tanto para descubrir la ciudad como para explorar la naturaleza: Gracias al increíble control de humedad y a su máxima comodidad, las prendas de rápido secado de Odlo se convertirán en un must en el equipaje de todos aquellos amantes de la aventura para estas vacaciones.

F-Dry, fast drying, el secado más rápido: Con esta innovadora tecnología, Odlo lanza su gama con el secado más rápido hasta el momento gracias a sus propiedades absorbentes de la humedad. La tecnología F-Dry mantiene tu temperatura corporal perfectamente regulada gracias al efecto push-pull del polipropileno en el interior de la tela y del poliéster en el exterior.

En lugar de absorber la humedad, el polipropileno la empuja hacia fuera, donde se evapora, creando una agradable sensación refrescante. La tela incorpora un acabado bioderivado de componentes ecológicos y reciclados. Con esta tecnología, Odlo también garantiza una protección UV + 40 además de unas propiedades antiolor permanentes gracias a "Effect by Odlo". El suavísimo material, extremadamente ligero, incorpora costuras planas para ofrecer una máxima comodidad. En otras palabras: F-Dry mantiene tu piel seca y cómoda los 365 días del año.

Odlo ha versionado su exitoso bestseller Cubic y ha rebautizado su gama de ropa interior deportiva como F-Dry. De este modo, Odlo sigue haciendo honor a su reputación como líder del mercado de ropa interior deportiva además de despuntar constantemente en innovación.

Odlo utiliza la tecnología F-Dry en toda la gama Active F-Dry Light de ropa interior deportiva. La gama Active F-Dry Light se compone por camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Sus modelos tienen cortes actuales y colores vivos que aportan a las prendas un estilo sencillo y sin pretensiones. Las camisetas de la línea de ropa interior deportiva también se pueden llevar como única capa. Este verano disfruta de todas tus actividades al máximo con una comodidad y tecnología extrema de la mano de Odlo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre