La feria OutDoor presenta una experiencia única al aire libre

redacción - @outdooractual24/05/2018
Imagen

La 25ª edición de la feria del outdoor más grande de Europa, OutDoor Show, se celebrará en el lago de Constanza del 17 al 20 de junio. Más de 20 empresas participan en el área HangOut con productos, actividades, desafíos y rondas de debate para ofrecer una experiencia única al aire libre.

Los estudios relacionados con el tema han demostrado el éxito de las actividades al aire libre. Tiene mucho que ver con la desaceleración, que se puede constatar en la feria por la combinación de la calma y el ajetreo del evento por un lado, y por la tendencia para el comercio especializado en el sector del outdoor por otro. “El área HangOut tuvo una acogida tan positiva el año pasado que hemos decidido ampliarla. Es un tema importante para el comercio”, destacó el director de proyecto Dirk Heidrich.

Esta área es especialmente interesante para empresas pequeñas y emergentes. Para muchas es la oportunidad perfecta para iniciarse en OutDoor. Pero es mucho más que esto, se trata de convivencia social. “El elemento central es la 'convivencia'. Compartir tiempo y experiencias con antiguos y nuevos amigos es en sí mismo una actividad, especialmente cuando te sientas en la misma mesa y pasas la noche fuera”, explicó Martin Kössler, promotor del ‘HangOut Area’, “es una forma de inspirar tanto a expositores como a compradores”.

La empresa Fyro estará por primera vez en la feria para presentar la primera estufa de leña que quema y regula con una llama potente y sin hollín. Funciona como una cocina de gas que también se puede calentar con biomasa. “Podremos utilizar nuestro aparato aquí durante cuatro días, cocinar, freír y cocer con él y al mismo tiempo explicar el sofisticado e innovador concepto de física que incluye esta cocina”, confesó Dieter Weber, uno de los propietarios de Fyro. El evento supone un punto de partida para una campaña de financiación colectiva y una forma de presentarlo al público.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre