Sea to Summit apuesta por un descanso de calidad

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

La marca australiana Sea to Summit da la importancia que merece al descanso, por eso esta temporada acerca a los amantes del outdoor sus mejores productos de la gama. Desde colchonetas hinchables, hasta sacos de dormir ultraligeros, pasando por almohadas ergonómicas y fundas térmicas, los productos de Sea to Summit ofrecen la posibilidad de descanso con un volumen y peso mínimos. En definitiva, se trata de una amplia gama de productos destinados a proporcionar un descanso de calidad combinado con el confort de cargar con un peso ligero y un volumen reducido

Las colchonetas hinchables de Sea to Summit cuentan con una práctica novedad: un hinchador incorporado en el propio saco de almacenaje. Éste contiene una serie de orificios en la base que dejan pasar el aire en una sola dirección, de forma que al estirar del ansa el saco se llena de aire para, posteriormente, al empujar, expulsarlo haciendo que la colchoneta se hinche. Además, una vez plegado, sirve como bolsa de almacenaje para la colchoneta, una solución práctica y ligera. La Ultralight Air Mat es una de las colchonetas estrellas de la marca, diseñada con la tecnología Air Sprung Cells y que ofrece comodidad y confort con un peso de 395 gramos (talla Regular).

Imagen

El saco Spark I –el más ligero de toda la gama con 348 gramos– ofrece el mejor rendimiento teniendo en cuenta su peso. Su relleno de Ultra-Dry Down 850+ Loft y el recubrimiento de Nylon 10D ofrecen una agradable sensación al contacto con la piel, con un volumen de 1,55 litros. Es ideal para climas cálidos, entre los 8 y los 12º, resistiendo incluso hasta temperaturas de -5º. Para climas algo más fríos se puede usar el saco sábana térmico Reactor Plus de Sea to Summit como complemento, ya que incrementa el rendimiento del saco hasta 11ºC por encima.

Imagen

La almohada también es parte fundamental para un descanso adecuado. La Aeros Ultralight es una almohada ligera, compacta y cómoda, fabricada con material de poliéster 02D laminado y que cuenta con un diseño ergonómico para favorecer el descanso del usuario. Cuenta con una práctica válvula de hinchado y tiene un peso de tan solo 60 gramos.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre