Dynafit lanza el plumón inteligente para travesía en días fríos Radical Down Hood

Redacción - Tradesport30/10/2017
Imagen

La marca especialista en deportes de resistencia en montaña Dynafit presenta la chaqueta con capucha Radical Down Hood, la compañera perfecta para las largas travesías de esquí en días fríos de invierno. Gracias al innovador material repelente al agua DownTek, esta chaqueta de plumón puede aguantar incluso fuertes nevadas sin renunciar a la calidez ni a la comodidad. Las zonas de tejido elástico y los puños elásticos garantizan una libertad de movimientos total, tanto en ascenso como en descenso.

La chaqueta con capucha Radical Down Hood está rellena con plumón de 800 cuin de alta calidad y certificado con el Estándar de Responsabilidad para Plumones (RDS, por sus siglas en inglés) y una relación plumón-pluma de 95/5. El aislamiento natural garantiza la calidez incluso con frío extremo, a la vez que tiene un peso reducido. Mientras que el plumón normal se apelmaza en condiciones húmedas y pierde fuerza de aislamiento, el tratamiento especial con nanotecnología hace que la impermeabilidad de la Radical Down Hood sea muy duradera.

Por tanto, es recomendable también para conservar el calor haciendo esquí de travesía con nevadas, tanto llevándola sola como debajo del hardshell. Esta funcional chaqueta con capucha, que solo pesa 422 gramos en el modelo de hombre y 360 en el de mujer, convence por su corte atlético y sus características bien concebidas. Las zonas de tejido elástico bajo los brazos, elaboradas con material Dynastretch probado, proporcionan libertad de movimientos y transpiración. Los puños y los dobladillos elásticos, así como el interior de la zona de la barbilla, relleno de suave forro polar, aumentan la comodidad.

Esta chaqueta de plumón lleva dos grandes bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo en el pecho para guardar objetos pequeños. El corte del modelo para mujer está adaptado a la ergonomía femenina: entallado y un poco más largo por detrás, para que la zona lumbar esté bien protegida y la chaqueta quede pegada al cuerpo en la zona de la cadera y la cintura. Tanto el modelo de hombre como el de mujer disponen de reflectantes para hacer que se vea bien a los esquiadores incluso en malas condiciones climáticas. La chaqueta Radical Down Hood está disponible en cuatro modernos colores.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre