La colección de Ternua para este invierno-otoño, la mayor protección para ti y para el planeta

Redacción - @outdooractual26/09/2017
Imagen

Prendas técnicas, con un diseño único y diferenciador y, además, sostenibles. Una colección de Ternua con un 92% de productos Commitment, etiqueta que representa que han sido fabricados con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign.


Chaqueta Morna
La chaqueta Morna de Ternua para mujer es una prenda cálida, ligera, transpirable y de secado rápido que te proporcionará una alta libertad de movimientos en actividades de montaña como trekking, senderismo, escalada en hielo o alpinismo. Híbrida y multifuncional incorpora vivo elástico en bajo y puños para evitar la pérdida de calor y costuras planas para evitar roces.


Chaqueta Trona
La chaqueta de plumas Trona de Ternua para mujer es una prenda altamente versátil, cálida, cortavientos y transpirable, ideal tanto para actividades de montaña como trekking, senderismo, escalada en hielo o alpinismo como para protegerte en actividades diarias y de tiempo libre. Está diseñada con corte ergonómico y atlético, incorpora capucha ajustable con una mano y está fabricada con plumón de ganso reciclado e hidrófobo, fieles a nuestra vocación sostenible.


Pantalón Ridger
El pantalón de montaña Ridger para hombre de Ternua es una prenda resistente, ligera, transpirable y cálida. Fabricado con Shellstretch, con acabado de repelencia al agua libre de PFC, te permitirá una alta libertad de movimientos aportándote gran comodidad tanto en actividades en la montaña como trekking, senderismo como en otras actividades en tu tiempo libre. Incluye cinturón, tres bolsillos y patrón articulado para una mejor movilidad.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre