El Día Andaluz de los Refugios se celebrará en el Refugio de Alta Montaña Postero Alto

Redacción - @outdooractual04/07/2017
Imagen

La cuarta edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM, se celebrará en el Refugio de Alta Montaña Postero Alto los días 28 y 29 de julio 2017. Estas Jornadas de Puertas Abiertas tiene el objetivo de dar a conocer los refugios de alta montaña de Sierra Nevada gestionado por la FAM.

Están dirigidas sobre todo a los montañeros/as que todavía no conocen los refugios de alta montaña de Sierra Nevada y las opciones de actividades que se pueden realizar tomándolos como punto de inicio.

Se están programando dos actividades: una supone el reto de subir por primera vez a una montaña de más de tres mil metros como es el Picón de Jérez de 3.090 metros de altitud; y la otra, de menor exigencia, es una ruta por los arroyos y bosques de Jérez del Marquesado. Las dos rutas serán guiadas por monitores titulados de EAAM, grandes conocedores y entusiastas de la zona que nos descubrirán todos sus secretos y espectaculares vistas.

Para obtener una información general sobre el Refugio Postero Alto, os proponemos acceder a la página web www.refugioposteroalto.es.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre